Web
Analytics

Gisela tiene “algún secreto bien guardado desde hace 15 años” y confirma que Bisbal es un rancio

img_20161020_092133

El reencuentro de los triunfitos no dejan de sorprendernos.

El esperado reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo no para de dejar titulares y confesiones inesperadas, y la última en abrir la boca -y subir el pan- ha sido Gisela. La cantante ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Díez_Minutos’ donde ha hablado de su paso por la academia de ‘OT’, de sus futuros proyectos y de su reencuentro con sus compañeros quince años después.

gisela-t

Gisela ha asegurado que los dos únicos triunfitos que no están en el chat de grupo que tienen en WhatsApp son David Bisbal y Juan Camus, y que con el almeriense es con el que menos trato ha tenido el resto de participantes desde que se finalizara el concurso musical. La cantante es una de las mejores amigas de Chenoa, ex de Bisbal, y en sus palabras se nota que no siente demasiada alegría después de haberse reencontrado con David. 

gisela-ot-el-reencuentro_gallery_a

Gisela también ha señalado que, aunque se han desvelado muchos secretos, aún quedan algunos que por ahora no verán la luz –como su relación con David Bustamante- y que tendrán que esperar a sus memorias, si algún día las escribe. También podemos esperar al nuevo reencuentro dentro de otros quince años.

1474979281348