Web
Analytics

Gloria Camila habla después de escuchar a Rocío Carrasco hablar de su adopción

La hija de Ortega Cano rompe su silencio.

Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento. La serie documental de Telecinco ha generado mucho debate en las redes sociales, e incluso entre la clase política.

En los últimos capítulos uno de los temas tratados fue la adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Según palabras de la propia Rocío, fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio de su madre. Y es que, a pesar de que la cantante ya había sido madre, Rocío Jurado decidió adoptar por Ortega Cano.

Sin embargo, la adopción pudo llevarse a cabo gracias a la intervención de la hija de “la más grande”. Al tratarse de un matrimonio de edad avanzada, para conseguir que Gloria Camila y José Fernando fueran adoptados se necesitó la firma de una persona que ejerciera de tutora en el caso de que al matrimonio le sucediera algo.

Así, Rocío Carrasco firmó: “Yo firmé feliz como tutora para que mi madre y Ortega pudieran adoptarlos”, contó. Y aunque la familia prefiere mantenerse al margen y en silencio, en esta ocasión era inevitable que los protagonistas se pronunciaran.

Tras salir a la luz el asunto de la adopción, la hija de Ortega Cano fue vista saliendo de su domicilio a horas para dirigirse a la grabación de la serie que está realizando. Gloria Camila intentó guardar silencio sobre lo que contó su hermana.

Sin embargo, una única frase dejó claro cómo está viviendo el polémico documental: Gloria Camila afirma que no vio lo que contó Rocío Carrasco contó. “Me quedé dormida”, dijo, un comentario que algunos han considerado sarcástico, pero que si algo deja claro es que no le quita el sueño lo que reveló su hermana.

Apoyada en sus seguidores y en su familia.

Hay que destacar que en los últimos tiempos hemos podido ver a Gloria Camila y a Rocío Flores muy unidas. Entre tía y sobrina siempre ha existido una buenísima relación, y ahora ambas se apoyan mutuamente para enfrentarse a las polémicas.

Gloria es consciente de lo duro que debe resultar para su sobrina escuchar ciertos testimonios, y no ha dudado en mostrarle su apoyo públicamente. Sin embargo, muchos han notado que desde que arrancó la serie documental no se mantiene tan activa en las redes como antes.

Quizás por eso quiso mandarle un mensaje a sus seguidores, mostrando su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo. “Últimamente tampoco me apetece mucho subir stories…”, confesó.

C0n cara de tristeza, añadió: “Os quiero mucho y os agradezco a los que me mandáis mensajes súper bonitos. Sois maravillosos, leo comentarios positivos y me subís la moral y me hacéis feliz. Gracias”.

A la exnovia de Kiko Jiménez también le preocupada la salud de su padre y cómo podría afectarle todo lo que se está hablando sobre la familia. De hecho, próximamente será Gloria Camila una de las protagonistas y sabremos a qué se debe el distanciamiento entre hermanos.