Web
Analytics

Gloria Camila no soporta la presión y estalla en directo: “Es una mente muy fría y sucia decir eso”

La relación de Gloria Camila con Rocío Carrasco, rota.

Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento. Desde sus primeros capítulos, la serie documental de Telecinco ha generado mucho debate en las redes sociales, e incluso entre la clase política, y cada nueva entrega sigue generando mucho debate.

Uno de los temas tratados fue la adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Según palabras de la propia Rocío, fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio de su madre. Y es que, a pesar de que la cantante ya había sido madre, Rocío Jurado decidió adoptar para hacer feliz a Ortega Cano.

Sin embargo, la adopción pudo llevarse a cabo gracias a la intervención de la hija de “la más grande”. Al tratarse de un matrimonio de edad avanzada, para conseguir que Gloria Camila y José Fernando fueran adoptados se necesitó la firma de una persona que ejerciera de tutora en el caso de que al matrimonio le sucediera algo.

Así, Rocío Carrasco firmó: “Yo firmé feliz como tutora para que mi madre y Ortega pudieran adoptarlos”, contó. Y aunque la familia prefiere mantenerse al margen y en silencio, en esta ocasión era inevitable que los protagonistas se pronunciaran.

Cuando salió a la luz el asunto de la adopción, la hija de Ortega Cano fue vista saliendo de su domicilio a horas para dirigirse a la grabación de la serie que está realizando. Gloria Camila intentó guardar silencio sobre lo que contó su hermana.

Sin embargo, una única frase dejó claro cómo estaba viviendo por entonces el polémico documental: Gloria Camila afirma que no vio lo que contó Rocío Carrasco contó. “Me quedé dormida”, dijo, un comentario que algunos han considerado sarcástico, pero que si algo deja claro es que no le quita el sueño lo que reveló su hermana.

Lo cierto es que la relación entre las dos hermanas está rota. La diferencia de edad entre ellas siempre pesó mucho, aunque cuando Gloria y José eran pequeños, Rocío siempre se mostró muy cariñosa con los dos. Sin embargo, con la muerte de Rocío Jurado la relación de la hermana mayor con Ortega Cano empezó a torcerse, a la vez que se iba distanciando de sus hermanos.

Gloria se fue acercando a alguien más próximo a su edad como es su sobrina Rocío Flores. Aunque estaba distanciada de su madre, Gloria mantenía el contacto con la la hija de esta, ya que Antonio David en ningún momento se distanció del resto de la familia materna de sus dos hijos.

Hoy en día las dos jóvenes, de 26 y 24 años respectivamente, mantienen una relación muy especial que va mucho más allá que la de tía y sobrina.

Fuerte bronca entre la hija de Ortega Cano y Belén Rodríguez.

Este domingo, durante el debate de Conexión Honduras, Gloria Camila apoyó en todo momento a su sobrina. Aunque es cierto que, de primeras, a la hermana de Rocío Carrasco no le hacía demasiada gracia entrar a opinar sobre las declaraciones de su sobrina del pasado viernes. “No me surge hablar del tema. Cuando venga Rocío que lo hable ella”, afirmó.

Se refería a cuando Rocío Flores descolocó a todos en el El programa de Ana Rosa, realizando un llamamiento a su madre en pleno directo. “Mamá tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí. Tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono. Llámanos. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. De verdad. Deja de lado todo esto y habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas pero no quiero más daño”, dijo en directo.

“El otro día habló con el corazón aunque mucha gente se le eche encima”, confesó Gloria Camila. A pesar de sus reticencias, finalmente se mojó y apoyó a su sobrina por su gesto del viernes: “Lleva muchos años intentándolo aunque no se quiera ver”, aseguró la colaboradora.

Cuestionada por qué le parecería a Olga Moreno que la hija de Antonio David solucionara los problemas con su madre, Gloria señaló que la superviviente “estaría orgullosa de que Rocío finalmente dé el paso públicamente”.

“Es una mente muy fría y sucia decir que la otra está muy sola”.

Pero Gloria Camila también protagonizó otro momento delicado en el debate de Supervivientes. Los comentarios de Antonio Canales afirmando que apenas conoce a Fidel Albiac, provocaron numerosas reacciones como la de Belén Rodríguez. La colaboradora acusó al bailarín de mentir sobre su relación con Fidel.

Además, Belén Ro ha asegurado que Olga Moreno tiene un pacto con él para que parezca que Rocío Carrasco está aún más sola. Después de estas polémicas palabras, Gloria Camila saltó como un resorte. “En ningún momento Olga ha hablado con Canales pactando que vayan a decir esto o lo otro. Es una mente muy fría y sucia decir que la otra está muy sola… Es buscar donde no hay. Aquí la gente esperaba que se enfrentasen y al final hay una relación cordial. A lo mejor Antonio ha mentido, pero no tenéis que achacar a Olga lo que haga la otra parte”, afirmó la joven nacida en Colombia.

Belén Rodríguez no se quedó callada y respondió que Canales estaba siendo “manipulado por Olga. Esto es una cosa que tenían planeada y preparada. Vamos a hablar bien de mi marido y vamos a desentendernos de Fidel. La familia de Fidel me consta que está muy dolida con Canales porque les han negado públicamente”, dijo la colaboradora.

“Hemos visto en el vídeo que ellos dicen, de su propia voz, que han hablado y se han puesto de acuerdo para decir esto. Yo te aseguro que hay mentes más sucias que la mía”, le espetó Belén Ro. Por su parte, Gloria Camila finiquitó el tema opinando que Olga concursaba en Honduras dejando en casa una “situación muy complicada”.

Y a ti, ¿qué te pareció?