Web
Analytics

Gloria Camila rompe esta promesa a Ortega Cano tras hacer ESTO con su novio en ‘Supervivientes’

Supervivientes está que arde: Alba Carrillo ha tomado la decisión de continuar en el reality, después de haberse tomado unos días para reflexionar la decisióndesde la comodidad de un hotel, algo que no ha gustado nada a los espectadores del reality de “supervivencia“. “No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima“, ha dicho.

Todo ocurrió tras una agria discusión con Laura Matamoros, tras la que Lucía también amenazó con abandonar. “No he abandonado todavía el concurso, quiero que quede claro. Me quise marchar porque hubo un malentendido entre mi hija y yo proporcionado por mi falta de experiencia con los medios y el exceso de experiencia del grupo con el que estaba con los medios. Me he equivocado en intentar ser honesta“, ha dicho. Pero ahora, la actualidad se centra en otros dos concursantes.

Gloria Camila se está convirtiendo en protagonista indiscutible de Supervivientes, ya que la concursante está dosificando la información que cuenta sobre ella misma y sobre su familia, y por este tema en cada gala la hija de Ortega Cano hacerse con varios minutos en pantalla.

Pero su relación con Kiko está dando también mucho de qué hablar, algo que sin duda entraba en los planes de Telecinco cuando decidió llevar a los dos al reality. La pareja fue separada tras la fuerte discusión de la hija de Ortega Cano con Alba Carrillo… y la distancia hizo mella en los dos, que llegó a tener una fuerte bronca después de un ataque de celos del chico.

El caso es que Gloria Camila y Kiko se echaban de menos después de tantos días separados, y tras reencontrarse se nota que la pareja se tenía ganas: Kiko ha confesado haber tenido hasta sueños eróticos con su chica. Por eso, las ganas les han podido y, tapándose con un chubasquero que tenían de almohada, los novios de la isla se han dedicado unas íntimas caricias. En los medios lo han llamado chubasconing, homenaje al edredoning de toda la vida.

A nosotros nos parece estupendo, pero hay un problema… en la gala de inicio, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle a Gloria Camila si llegaría a hacer “tuku taka” durante el concurso, y la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano desveló que le había prometido a su padre que no.

¿Habrá roto su promesa al realizar el primer chubasconing de la historia?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.