Web
Analytics

Gloria Camila se descompone: “No llevo su sangre. Si no soy hija, tampoco soy hermana”

Tras la polémica familiar producida a raíz del homenaje a Rocío Jurado, Gloria Camila ha querido dejar claro a todos cuál es su lugar dentro de la familia, donde se posiciona en contra de su hermana, Rocío Carrasco. Al igual que ha lanzado un mensaje claro y rotundo en sus redes sociales a la gente ‘hater’.

Gloria Camila fue criticada por no asistir al homenaje que el programa de Telecinco, ‘Sálvame’ dedicó a su madre, Rocío Jurado, en ‘El último viaje de Rocío’. Donde se mostró el traslado de varias pertenencias y objetos de la famosa cantante, que llevaban 13 años guardados.

A dicho programa solo asistió Rocío Carrasco como única representante familiar. Gloria Camila, por su parte, si asistió al plató de otro programa de la cadena, ‘Ya son las ocho’, donde pidió que no se la cuestionara por ello: “Vamos a ser justos y a no machacar, no haber ido no significa querer menos o querer más”.

También quiso dejar claro que si su hermana había participado y abrió los contenedores con los objetos de su madre fue porque “cobró” por ello: “Estoy segura de que si mi hermana no hubiese cobrado, a lo mejor esos contenedores no se abrirían”.

Finalmente, en el programa también aclaró cuál es su lugar en la familia, donde explicó: “No llevo la sangre de Rocío Jurado, pero soy legalmente su hija”, y con este mismo mensaje se ha dirigido luego a la “gente hater”, en su perfil de Instagram.

“Si no soy hija, tampoco soy hermana ¡Ojo! Así que… es para reflexionar y que luego me contéis”.