Web
Analytics

Gloria Camila traiciona en directo a Antonio David: lo que ha dicho no tiene perdón

Se sobreentiende que ha traicionado también a su sobrina, Rocío Flores.

 

Uno de los temas tratados en la polémica docuserie sobre Rocío Carrasco fue la adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Según palabras de la propia hija de “la más grande”, fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio de su madre. Y es que, a pesar de que la cantante ya había sido madre, Rocío Jurado decidió adoptar para hacer feliz a Ortega Cano.

Lo cierto es que la relación entre las dos hermanas está rota. La diferencia de edad entre ellas siempre pesó mucho, aunque cuando Gloria y José eran pequeños, Rocío siempre se mostró muy cariñosa con los dos. Sin embargo, con la muerte de Rocío Jurado la relación de la hermana mayor con Ortega Cano empezó a torcerse, a la vez que se iba distanciando de sus hermanos.

Gloria se fue acercando a alguien más próximo a su edad como es su sobrina Rocío Flores. Aunque estaba distanciada de su madre, Gloria mantenía el contacto con la la hija de esta, ya que Antonio David en ningún momento se distanció del resto de la familia materna de sus dos hijos.

Ahora, parece que Gloria ha encontrado un hueco en los platós de Telecinco como analista de realities. Durante años muchos aseguraron que no tenía el carisma suficiente, y que no valía para trabajar en el medio.

Pero parece que los directivos de Mediaset no opinan igual, y continúan contando con ella para acudir regularmente a los programas de la cadena. Ahora, con más razón, ya que como hija de Rocío Jurado su presencia como tertuliana en los debates de Supervivientes tiene más morbo.

Además, la joven no opina sin conocimiento, ya que ella también fue concursante del programa más extremo de la televisión. Por ese motivo, cuenta con una opinión muy construida sobre lo que ocurre en la actualidad hondureña. Pero además, en esta edición se encuentra Olga Moreno, la actual mujer de su cuñado Antonio David Flores, con el que se considera que tiene una excelente relación.

De hecho, Antonio David ha estado durmiendo en muchas ocasiones en casa de Gloria, algo que no debía sentar muy bien a Rocío Carrasco que consideraría un apoyo público de su propia hermana a su ex marido. Especialmente en un momento en el que las cosas están muy mal; la propia Rociíto dijo en la docuserie que a pesar de que quería mucho a sus hermanos, no se hablaba con ellos por culpa de la influencia de Antonio David.

La traición de Gloria Camila.

Pero a partir de hoy algo podría cambiar, para sorpresa de todos. Jordi González le preguntó a la joven por su concursante favorito, y todos dábamos por supuesto que iba a decir el nombre de Olga Moreno.

Sin embargo, el giro de guión dejó a todo el mundo anonadado. Gloria Camila aseguró que le está gustando mucho el concurso de Lola, ex concursante de La Isla de las Tentaciones. La participante está actualmente está en la isla desterrada, esperando mantenerse allí hasta la gran final para poder optar al premio de esta edición.

Es cierto que la evolución de Lola como concursante ha sido muy sorprendente, pero a todos les ha sorprendido que Gloria haya cambiado su forma de pensar. De un día para otro, parece hacer decidido romper la estrategia de defensa de su familia, dejando a Olga Moreno de lado.

Ahora, apuesta por otra rival como Lola, que cuenta por si sola con unos seguidores muy fieles.

Rocío Flores no se lo va a perdonar.

Esta traición al entorno de Antonio David Flores por parte de su cuñada es evidente que le va a molestar mucho. Seguramente también molestará a Gloria Camila, que seguro que le pedirá explicaciones para conocer en profundidad el giro que ha dado. Cabe destacar que aún no lleva ni un mes de concurso.

Apostamos que Gloria Camila ya tiene en su teléfono un mensaje de su sobrina Rocío Flores pidiéndole explicaciones por el cambio de opinión que deja a Olga Moreno en la estacada, con menos apoyos que nunca. Esta última ingresó en Supervivientes en el peor momento de su familia, cuando se acababa de empezar a emitir la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco.

Esto supuso el despido de su marido de Telecinco, una fuente de ingresos familiares que se perdía y que solamente se podía recuperar con su entrada, y permanencia, en el reality.