Web
Analytics

Google mata a Soraya Arnelas el día que se anuncia su embarazo

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante el último año, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Ahora, la cantante ha confirmado en el último número de la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que está embarazada de tres meses. Pero no es la única noticia en la vida de la cantante.

Y es que Soraya Arnelas ha sido la última víctima de las falsas muertes que de vez en cuando sorprenden a los internautas y que incluso se convierten en tendencia en las redes sociales. Sin ir más lejos, le pasó recientemente a todo un tronista: el mismísimo Labrador “murió” en Twitter, y su novia respondió de una manera sorprendente.

De hecho, lo sorprendente es que aunque normalmente estos bulos comienzan en Twitter, en este caso ha sido Google el encargado de “anunciar” el erróneo fallecimiento de la exconcursante de Operación Triunfo.

Y es que al introducir el nombre de la cantante en el famoso buscador, los internautas se pueden encontrar —quizás ya esté corregido— con un dato que informa sobre la fecha de su muerte: el 10 de mayo de 2006, en Miami. La información evidentemente es errónea, como también lo son otros datos sobre la cantante; si os fijais, aparecen cuatro progenitores.

La respuesta es sencilla: el buscador ha cruzado los datos de la artista extremeña con los de la colombiana Soraya Raquel Lamilla Cuevas, fallecida en esa fecha.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¿Soltará la cantante otra vez aquello de “valientes imbéciles“, como cuando en Internet se rieron de su cambio de imagen?

Vía Elegí mal día.