Web
Analytics

“Gorda y cara de pan” Laura Escanes borra este video de youtube pero lo mejor son sus explicaciones

La fama tiene un lado muy bueno, ese que envidiamos todos y que está compuesto de piropos en la calle, no esperar en los restaurantes, que te paguen –mucho– por publicar una fotografía en tu cuenta de Instagram o de firmar autógrafos. Pero también tiene un lado negativo que, si no eres muy fuerte mentalmente, puede pasarte factura.

Hace 30 años, cuando todavía no existían Internet ni las redes sociales, los famosos sólo se enfrentaban a las críticas de los medios de comunicación, pero ahora tienen que leer y tragar con las opiniones de sus seguidores, y no todas estas críticas son precisamente buenas. 

La última en sufrir la dureza de las redes ha sido la youtuber Laura Escanes, que desde su boda con Evaristo Mejide ha visto como las críticas hacia su trabajo se han endurecido mucho, pasando directamente a los insultos. La joven se ha visto desbordada por los comentarios que han publicado los usuarios de YouTube en su último vídeo, tanto que ha tenido que borrarlo. 

Parece que todavía no hemos aprendido que no hace falta insultar ni faltar el respeto a una persona para decir que algo no nos gusta, y si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno y valorar los comentarios positivos de sus seguidores y las críticas constructivas. Así es Internet.