Web
Analytics

‘Got Talent’ al borde de la tragedia por lo que sucedió en una actuación

Tremendo susto el que se vivió en la cuarta semifinal de ‘Got Talent’.

El público presente en el plató del programa de Telecinco –que ha estado marcado en esta edición por las peleas entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide– contuvo la respiración cuando, durante los ensayos previos, un componente de un grupo que iba a concursar con un número de acrobacias perdió el equilibrio, sufriendo una fuerte caída en la que se golpeó la cabeza. Un fuerte golpe que, incluso, le hizo perder el conocimiento durante unos segundos.

Pero el susto fue a más cuando, una vez el joven ya estaba de nuevo consciente, no respondía de forma correcta a las preguntas que le realizaban los sanitarios que le estaban atendiendo, y por ejemplo no sabía dónde se encontraba o el día que era.Me estoy asustando, no sé si es por el golpe o no sé, pero me estoy asustando mucho” le comentaba el concursante, muy nervioso, a uno de los miembros del programa.

Pero, afortunadamente, todo se quedaba en un susto. Minutos después del accidente el participante se recuperaba por completo, y el grupo de acróbatas de los que formaba parte, el ‘Granada Team’, pudo realizar su arriesgada actuación sin ningún tipo de percance.