Graban la reacción en directo de Ana María Aldón al ver las imágenes de su pareja con otra mujer

Anuncios

“La información que tengo es muy dura”.

La colaboradora de ‘Fiesta’ ha vivido una situación muy incómoda en el plató del programa, donde ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de Sergio Garrido, un reportero gráfico que asegura tener pruebas de que el novio de Ana María, Eladio, le ha sido infiel con otra mujer.

Anuncios

Todo comenzó cuando la semana pasada se publicaron unas imágenes de la pareja en una revista, fruto del seguimiento que Sergio Garrido llevaba haciendo durante mucho tiempo. El paparazzi no solo captó a Ana María y a Eladio juntos, sino también por separado, y afirma haber visto “cositas raras” que le hicieron sospechar de la fidelidad del hombre.

Así se lo hizo saber a Ana María en directo, anunciándole que tenía unas imágenes comprometidas de Eladio que quería compartir con ella. “Durante estas persecuciones he visto cositas raras que me gustaría comentarte el próximo fin de semana. Hay cosas, detalles, imágenes, momentos, me gustaría comentártelo”, le dijo.

Anuncios

Sergio Garrido le propuso un cara a cara para el sábado y le advirtió que la información que tenía era “muy dura”. Además, le aconsejó que no presentara a su novio a su familia en Cádiz, como tenía previsto hacer. “Aprecio a Ana María Aldón y estas cosas no me gustan. Creo que ella está mucho más enamorada que él”, añadió el reportero gráfico.

Anuncios

Ana María Aldón se quedó sin palabras ante estas insinuaciones, pero no le gustó nada lo que estaba oyendo. Se sintió atacada y molesta por la actitud de su compañero, al que le reprochó que no le estuviera ayudando, sino todo lo contrario. “Me estás poniendo de muy mala hostia”, le respondió. “Hazlo en privado, que es lo que hacen los amigos”, le espetó.

La reacción de Ana María Aldón a las imágenes de su pareja.

Pero la tensión no acabó ahí. Sergio Garrido y Ana María Aldón volvieron a verse las caras en ‘Fiesta’, donde se produjo un nuevo enfrentamiento por las supuestas pruebas de la infidelidad de Eladio. El paparazzi contó que había visto a Eladio con una mujer con la que hablaba de forma cariñosa y con la que discutía como si fuera su pareja. Además, aseguró que los había visto entrar juntos en un local durante más de una hora.

Anuncios

“Cuando salen a las seis y pico se mete en su casa. Quisiera saber si sabes todas estas cosas”, insistió Sergio. Pero Ana María no se dejó impresionar por sus palabras y le exigió ver las pruebas. “¿Estas son tus pruebas de infidelidad?”, se preguntó. Garrido dijo tener más información.

Anuncios

“Quiero las pruebas, sino te vas a ir de aquí siendo un vende humos”, se enfadó Ana María. Fue entonces cuando el programa emitió las fotos de Eladio con otra mujer. La colaboradora ni se inmutó, pues insiste en no estar viendo nada comprometido: “Sé quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen”.

¿Será verdad lo que dice Sergio Garrido o solo quiere crear polémica? ¿Qué pasará entre Ana María Aldón y su novio Eladio? ¿Podrá la colaboradora demostrar su inocencia o tendrá que enfrentarse a una dolorosa ruptura? Estas son algunas de las preguntas que quedan en el aire tras este escándalo.

Anuncios