Web
Analytics

Gran ejemplo de cómo una marca se toma una crítica con humor, ¡quedando como unos señores!

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier empresa.

giphy

Porque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que además tienen que ser unos cachondos mentales.

Resulta que kajal napalm ha compartido este paquete que le ha enviado Pica Pica, una marca de galletas de chocolate a cuyos anuncios dedicó esta crítica en YouTube:

Pues bien, en el tuit aparece el obsequio junto a una carta en la que responden con mucho humor a las críticas del youtuber, y se ha convertido en todo un viral. Tanto el joven como sus seguidores han aplaudido que la marca se tomara con tanto humor el trolleo:

 

ct7nfcowcaaeck9

ct7ngs8weaaary5

Incluso ha habido otras marcas que se han querido sumar a la “fiesta:

 

El caso es que mucha gente ha hablado de esta marca, y el golpe publicitario se puede considerar un triunfo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

VEF_450697_nunca_sabes_quien_puede_estar_leyendote_en_twitter_thumb_fb

Por cierto, que este otro community manager se ha ganado un aumento de sueldo, ¡nunca sabes quién puede estar leyéndote en Twitter!

Vía Elegí mal día.