Web
Analytics

Gran preocupación en Telecinco por el grave accidente de uno de sus colaboradores

Sobre las 3:30 horas por las calles de Barcelona, el pasado sábado 19 de mayo, Jordi Martin sufrió un aparatoso accidente al salir de la fiesta del presentador de Cazamariposas, Nando Escribano.

El paparazzi, que recientemente se ha enfrentado en una batalla legal contra David Bustamante, se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocará con la mediana de la carretera y acabara impactando contra un poste.

El accidente podría haberle costado la vida: de camino a casa notó que estaba muy cansado y que se estaba quedando dormido, pero no detuvo la marcha.

“Fue un primer impacto contra la mediana derecha, ahí reacciono y seguidamente salgo disparado dando tres vueltas de campana cruzando la autopista e impacto contra un poste”, explicó Martín en declaraciones al propio programa Cazamariposas.

Jordi sufrió el aparatoso accidente con su todoterreno, que ha quedado siniestro total. Después de dar las vueltas de campana y chocar contra el poste, el paparazzi, consciente, consiguió salir del coche.

En ese momento fue consciente del estado en el que había quedado el coche y de que podría haber sido un accidente muy grave.

“Le di una patada a la puerta del coche, pude abrirla. No sabía dónde estaba. Tenía la sensación de que los coches estaban en otra dirección. Para mí fue terrible ver el coche en ese estado”, relató Jordi. En ese momento se desmayó y fue trasladado rápidamente al hospital.

A consecuencia del accidente, Martín sufrió múltiples contusiones y tiene tres costillas fracturadas:

“Estoy mal, con tres fracturas en las costillas. Aparentemente se me ve sin ninguna herida abierta pero tengo unos dolores tremendos.”

Durante la entrevista no pudo evitar hacer muecas de dolor.