Web
Analytics

Grave acusación, una concursante acusa a MasterChef de manipular una prueba

Movidón en MasterChef, y no es la primera vez. Durante la gala del pasado domingo, una concursante puso en tela de juicio al programa de cocina al acusarle de haber boicoteado su plato.

Elena, capitana del equipo rojo, aseguró que se había producido una manipulación por parte del programa, acusando de que habían desaparecido unas patatas de unos platos. Todo ello, después de recibir un tremendo broncazo por parte de Jordi Cruz por no ponerlas en dicho plato.

La verdad es que desconocemos la razón de porqué alguien estaría interesado en hacer esto, pero los componentes del equipo rojo se mostraban muy seguros en sus acusaciones. “Tío, lo han quitado. Han quitado las patatas”, decía Elena al llegar a la cocina, a lo que sus compañeros respondían: “Lo sabemos. Se veía en el plato que las habían quitado”. 

Al escuchar estas acusaciones de manipulación, el chef Jordi Cruz de mostró muy dolido con los concursantes “Habéis dicho que hemos quitados las patatas de vuestra ración como para tener una excusa para echarlos la bronca. Vamos a ver, ¿quién os pensáis que ha quitado las patatas? ¿Yo? ¿Qué gano yo con hacer eso?”

El equipo rojo, viendo que la cosa se ponía fea, no tuvieron otro remedio que dar marcha atrás y pedir perdón en boca de Adrián, que fue el expulsado de la noche: “Hemos abierto la boca más de la cuenta. Pido disculpas en mi nombre y en el de todo el equipo”. ¿Tongo o equivocación de los participantes? Muy seguros estaban de que las patatas iban en los platos…