Web
Analytics

Griezmann estalla contra El Corte Inglés, pero en las redes se dan cuenta de un detalle que le deja en evidencia

La atención al cliente es uno de los puntos que más valoran los usuarios de las empresas y, en los últimos años, además de ofrecer una atención personalizada a través del teléfono, la comunicación con el cliente a través de las redes sociales ha comenzado a ganar importancia. Son muchos los internautas que prefieren contactar con las empresas a través de redes como Twitter o Facebook, y en poco tiempo se ha convertido en una práctica de lo más habitual… y efectiva: no hay nada como sacarle los colores públicamente a una empresa para que nos hagan caso rápidamente.

Claro, si además sois una celebridad con un gran número de seguidores, más ruido va a hacer vuestra protesta. Nos acordamos de un caso reciente, el de Candela Peña, que estalló en las redes por culpa de los quebraderos de cabeza que le estaba dando el montaje de una cocina y un vestidor de Ikea… con unas graves acusaciones hacia la empresa sueca.

Ahora ha sido Griezmann, el jugador del Atlético de Madridquien ha recurrido a Twitter para comunicar un problema que ha tenido en este caso con El Corte Inglés. Una alfombra que por lo visto ha estado esperando durante todo un mes y que, para colmo, le ha llegado con un desperfecto.

Así, el futbolista ha hecho lo que cualquiera de nosotros en su situación, y ha protestado en las redes sociales:

La tienda no ha tardado en contestar de manera personalizada…

… pero algunos tuiteros no han podido evitar fijarse en un detalle que podría invalidar las protestas de Griezmann. Juzgad vosotros mismos:

Y claro, el trolleo ha estado asegurado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía