Web
Analytics

Ha fallecido Amparo, Paula Echevarría y Miguel Torres dan la noticia que nunca hubieran querido dar

Miguel Torres daba a sus seguidores una triste noticia a través de su cuenta de Instagram, una de las personas más importantes de su vida acababa de fallecer. Aunque sus redes sociales las suele utilizar para dar buenas noticias y compartir la felicidad que vive junto a Paula Echevarría, en esta ocasión ha sido bien distinto.

Con una emocionante publicación, el ex futbolista anunciaba el fallecimiento de Amparo junto a una emotiva imagen en la que se la podía ver junto a su bisnieto, del que le separaban 96 años de diferencia. La muerte de abuela de Miguel Torres ha dejado una gran tristeza en la familia.

El texto que acompañaba la publicación estaba lleno de emoción: “Esta foto es del último día que estuvimos juntos y no puede representar mejor todo lo que has sido para nosotros. Con permiso de mis tíos dejaste a mi madre lo mejor de ti, vivir la vida siendo buena persona y estando disponible siempre para todo. Esos valores que tan bien ella representa hoy para mí tienen más valor porque no podías habernos dejado mejor herencia. Soy un novato como padre pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tu con toda la familia. Seguirás con nosotros porque no te olvidarémos, descansa en paz abuela ❤”

En la instantánea se podía ver la última vez que estuvieron juntos. Ahora Amparo ha dejado un gran vacío en la familia. Mucho ánimo a todos los Torres.