Kiko Hernández está atravesando uno de los peores momentos de su vida
Begoña, una de las mejores amigas de Kiko Hernández falleció el pasado lunes 4 de octubre. Les unía una gran amistada que había perdurado a lo largo de los años, era una persona muy querida por el colaborador de Telecinco y había tenido un papel fundamental es su vida, sobre todo en los últimos años: «Hoy estamos de luto porque se ha ido nuestro referente».
«Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia, hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga», comenzaba el comunicado del local que regentaba. Begoña era considerada una gran persona y sus compañeros la han definido como una mujer «valiente», «luchadora», «generosa» e «irrepetible» y destacan que fue «pionera en el sector del ocio», mundo en el que era una conocida empresaria.
Un referente en lo personal y gran apoyo familiar
La fundadora del Bingo Las Vegas era muy conocida entre el equipo de ‘Sálvame’, aunque la relación que le unía a Kiko era especial, ya que Begoña le acompañó en el nacimiento de sus dos hijas, Abril y Jimena.
View this post on Instagram
Tras conocer la noticia Kiko Hernández se ha despedido de manera muy emotiva de su amiga: «Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje!», le desea y recuerda que junto a ella aprendió que en la vida hay días «que no significan nada» y momentos «que lo significan todo». Descanse en paz.