Web Analytics Made Easy - Statcounter

Ha fallecido Benita. El Maestro Joao y toda España se quedan sin aliento

Anuncios

Trágico suceso.

En el pasado mes de mayo, el conocido Maestro Joao decidió abrir su corazón de una manera inédita, revelando su decisión de iniciar su transición a mujer. Con un emotivo mensaje, compartió que adoptaría el nombre de “Benita”, en honor a su madre, con quien siempre mantuvo un vínculo estrecho y significativo. Este reciente domingo, Joao tuvo que enfrentar el dolor de despedirse de su querida madre tras su fallecimiento, un acontecimiento que marcó profundamente al vidente televisivo.

Anuncios

A raíz del fallecimiento de su madre este fin de semana, Maestro Joao quiso rendirle un sentido homenaje a través de sus redes sociales, dejando claro el difícil momento que está viviendo. “Adiós mamá. Te fuiste tranquila, discreta, en paz, como viviste toda tu vida”, comenzó su conmovedor mensaje, mostrando una vez más su sensibilidad y amor por la mujer que tanto significó en su vida.

Con el anuncio oficial del fallecimiento, Joao decidió compartir con sus seguidores cuáles fueron las últimas palabras que intercambió con su madre. “El último vídeo que me mandaste decías ‘Vuelve pronto por favor’, lo he escuchado mil veces, pero no sabía que serían las últimas palabras que te escucharía decir. Ahora ya estarás siempre junto a mí”, expresó con el corazón en la mano, desnudando su dolor y añoranza por esa conexión maternal que siempre lo acompañará.

Anuncios

La despedida en redes sociales.

A pesar de admitir que siente “mucho pudor” al hacer públicos sus pensamientos en estos momentos tan personales, Joao explicó la razón detrás de su decisión de compartir la noticia del fallecimiento. “Sé que muchísima gente la queríais y me parece que por respeto a todas esas personas debía contarlo y porque sé que ella también quería despedirse de todas las personas que la quieren y me quieren”, afirmó, mostrando su deseo de honrar la memoria de su madre y el cariño de todos aquellos que la conocieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao)

Anuncios

Para cerrar su emotivo comunicado, Maestro Joao dedicó unas últimas palabras a la mujer que siempre será la más importante en su vida. “Cerró los ojos y no los abrirá más pero yo sigo viendo su mirada, sus ojitos valientes y bondadosos. Mamá, ya eres ETERNA”, concluyó, subrayando la inmortalidad del amor y la influencia de su madre en su vida.

Anuncios

En el mes de junio pasado, cuando Joao hizo pública su transición a los 60 años, ya había compartido detalles de su relación con su madre, confesando cuál fue el mejor momento de su vida junto a ella. “Lo más bonito que me ha pasado en la vida”, ha dicho más de una vez, refiriéndose al instante en que, después de actuar como drag queen, recibió una mirada de aprobación de Benita, una muestra de apoyo y amor incondicional.

Recuerdos imborrables.

En una emotiva entrevista en ‘Bailando con las estrellas’, Joao profundizó en los pensamientos y sentimientos de su madre hacia él. “Fue lo que parió y está orgullosa porque ella sabe lo que llevaba dentro. Con una mirada, ella sabía lo que había”, confesó, resaltando la profunda comprensión y conexión que siempre tuvieron, un vínculo que va más allá de las palabras y que ahora se ha transformado en un legado eterno de amor y aceptación.

Anuncios

La historia de Maestro Joao y su madre Benita es un testimonio del poder del amor familiar y la aceptación. A través de sus confesiones y recuerdos, Joao nos muestra cómo su madre siempre fue su mayor apoyo y cómo su legado vivirá eternamente en su corazón. Esta emotiva despedida no solo revela el profundo dolor que siente, sino también la belleza de una relación que trasciende la vida misma, dejando una huella imborrable en el alma de todos los que han seguido su historia.

Anuncios