Rocío Carrasco sufre una pérdida irreparable y poco a poco se va quedando sin los pocos apoyos que tenía en su familia
Rocío Carrasco ya tiene confirmada la segunda parte de su docuserie cuyo título será ‘En el nombre de Rocío’, esta vez, la acción se centrará en los motivos por los que tiene una relación nula con lo que ella ha denominado como “su familia mediática”.
En el avance de hace pocas horas de ‘Licencia para hablar’, el nuevo especial que emitirá Telecinco en el que Carrasco visita Chipiona, la hija de Rocío Jurado se reencontrará durante 48h con la parte menos conocida de su familia que ha sido un apoyo fundamental durante los últimos años.
Avance de lo que veremos mañana dentro de #Montealto este avance es un extracto de licencia para hablar y solamente el avance buf qué emoción de ver que Rocío Carrasco nunca ha estado sola y que cuenta con mucho apoyo de familia no mediática#apoyoRocíoCarrasco pic.twitter.com/fGudiHiLYw
— Mari Saicam (@MariSaicam) February 17, 2022
‘Manolín’, hermano de la madre de Rocío Jurado y tío abuelo de Rocío Carrasco es una de las personas más importantes de su «familia no meidática» quién, como ha podo saber La Razón a través de la asociación ‘la más grande’, falleció el pasado mes de enero y fue enterrado junto a su madre en Chipiona. Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez, entre otros, acudieron al sepelio, pero no Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco no asistió a su entierro
Sin embargo Rocío Carrasco visitó la casa de este hombre y de su mujer, Antonia, y su reencuentro podrá ser visto en las próximas horas. Aunque se ha pedido permiso para le emisión de esta grabación al resto de sus familiares, la polémica está servida, ya que no se entiende muy bien el motivo por el que no asistió a su homenaje.