Web
Analytics

“Ha hecho un papel ejemplar con nosotros” Rocío Flores comienza la campaña para que Olga Moreno gane ‘Supervivientes’

Ya solo quedan unos días para la gran final de ‘Supervivientes 2021’ y Rocío Flores está poniendo toda la carne en el asador para lograr que Olga Moreno sea la ganadora. Desde el gran altavoz que tiene en ‘El programa del verano’, la protagonista indiscutible de la actualidad ha asegurado que tiene muchas ganas de abrazar a su “madre” y mujer de Antonio David Flores. La concursante no es, de momento, consciente de la gran repercusión que ha tenido su paso por el programa.

Cuando Olga Moreno entró a ‘Supervivientes’ el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a penas había comenzado su emisión: “Ella se fue con una idea diferente. No es consciente de lo que la espera fuera. La docuserie ha tenido una repercusión que es inimaginable para ella. Va a ser un plas”, apuntaba Flores.

La hija de Rocío Carrasco es consciente de la situación a la que se va a tener que enfrentar cuando salga a la calle y se ha mostrado “nerviosa” ante este reencuentro con la realidad. “Llevo muchísimo tiempo sin verla, han pasado muchas cosas fuera, yo personalmente la he necesitado un montón”. También considera que las críticas que Olga ha recibido por hablar de más sobre su familia han sido llevadas a un “extremo brutal”. “Ella ha hablado de su vida como el resto de concursantes”.

La colaboradora cree que “‘Supervivientes’ es una experiencia que te hace crecer de tal manera que vuelves como una persona nueva. Va a volver como una persona totalmente renovada y con muchísima más fuerza mental”. Tras ver los mejores momentos de la concursante durante estos meses, Rocío Flores se ha mostrado orgullosa del papel que tanto su padre como ella han desempeñado durante toda su vida: “Estoy muy orgullosa de la familia que tengo. Olga ha hecho un papel ejemplar con nosotros, estoy muy orgullosa de ella, del concurso que ha hecho y de cómo es como persona”.