Web Analytics Made Easy - Statcounter

“Ha llegado el momento”. Anabel Pantoja anuncia que se jubila a los 37 años

Anuncios

De la televisión a las redes sociales: el cambio profesional de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es una de las influencers más seguidas y queridas de España. Con 37 años, ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y reinventarse profesionalmente. Su trayectoria comenzó en el programa ‘Sálvame’, donde se convirtió en una de las colaboradoras más polémicas y divertidas.

Anuncios

Sin embargo, hace unos meses decidió dejar la televisión y dedicarse por completo a las redes sociales, donde tiene más de tres millones de seguidores. Allí comparte su día a día, sus consejos de belleza, sus viajes y sus proyectos personales.

“Ha llegado el momento”. El plan de jubilación de Anabel Pantoja: invertir en ladrillo

Pero Anabel Pantoja no solo vive de las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja tiene una visión de futuro y ha decidido invertir parte de sus ingresos en propiedades inmobiliarias. Así lo ha confesado en el podcast de Druni, donde ha hablado de sus planes a corto plazo: “No es algo público, yo estoy invirtiendo en propiedades y eso es lo que va a hacer que yo me retire en mi pueblo, con mi bicicleta y sea feliz, porque al final las empresas suben y bajan como dice mi madre, pero el ladrillo siempre está ahí”. Anabel Pantoja se muestra muy satisfecha con su decisión y asegura que es su empresa, su futuro y su jubilación.

Anuncios

El sueño de Anabel Pantoja: vivir en Gran Canaria

Anabel Pantoja tiene muy claro dónde quiere pasar el resto de sus días: en Arguineguín, un pueblo de Gran Canaria donde compró un dúplex con vistas al mar. Allí se siente feliz y tranquila, lejos del estrés y la presión mediática. Anabel Pantoja ha heredado de su madre y sus abuelos maternos la filosofía de ser “una hormiguita” y ahorrar para cuando vengan “las vacas flacas”. Por eso, no se conforma con las redes sociales y busca otros negocios que le garanticen una buena jubilación.

La prima de Kiko Rivera: consciente de la volatilidad de las redes sociales

Anabel Pantoja es consciente de que las redes sociales son un medio muy cambiante y que su popularidad puede variar. Por eso, no se fía de las modas y prefiere tener otras fuentes de ingresos que le den seguridad y estabilidad.

Anuncios

La prima de Kiko Rivera sabe que el éxito en las redes sociales no es eterno y que hay que estar preparado para cualquier eventualidad. Por eso, ha optado por invertir en propiedades inmobiliarias, un sector que considera más seguro y rentable. Anabel Pantoja tiene las ideas claras y no se deja llevar por el momento. Su objetivo es vivir feliz y tranquila en su pueblo, con su bicicleta y su familia.

Anuncios