Web
Analytics

Ha vuelto el ‘coach’ más querido de ‘La Voz’… y la historia de por qué se marchó nos ha dejado con el culo torcido

Se ha filtrado quiénes serán los cuatro coaches de la nueva edición de La Voz, que ya comienza a calentar motores, y ha habido varias sorpresas… algunas muy gratas para los seguidores del programa, y otras no tanto. Como sabéis, La Voz es un concurso de talentos emitido en Telecinco desde septiembre de 2012. El formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales, con la novedad respecto a otros concursos similares de que en La Voz la imagen del artista no influye en la decisión del jurado.

David-Bisbal-Melendi-Rosario-Flores-y-Malú-con-el-presentador-de-La-Voz-Jesús-Vázquez-jurado-en-los-asientos-giratorios-2

Para aquella primera edición se nombraron como coaches a David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi, y el programa fue un gran éxito. También contaron con el fichaje de Tania Llasera como colaboradora del programa, y su participación en La Voz sería dar a conocer la opinión del público en las redes sociales.

Pues bien… Para esta cuarta edición, para sorpresa de los fans del programa, Melendi regresará junto con Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.

la-voz-melendi1-640x640x80

Este fichaje supone el importante adiós de Antonio Orozco, que ocupó una de las sillas durante la anterior edición del concurso de talentos. Esta baja se suma a la ya sabida de Laura Pausini, que ya anunció que no repetiría. Sanz repite y Manuel Carrasco “da el salto” de La Voz Kids a la versión adulta.

Alejandro-Sanz-Malu-Joaquin-cantaba_MDSVID20150406_0135_17

Se ha rumoreado que Antonio Orozco podría tomar el camino contrario y no estar en La Voz pero si en su versión infantil… el tiempo dirá. Como curiosidad, comentar que es la primera vez en el formato que no habrá paridad entre sus coaches, ya que solamente contarán con una mujer entre ellos.

Manuel-Carrasco-pasado-fatal_MDSVID20151019_0173_17

Melendi ha hablado, por cierto, de las razones por las que abandonó el formato después de aquella exitosa primera edición. Y es que a los pocos días de finalizar aquel programa, confirmó su salida del programa alegando: “No puedo dar todo de mí. Me senté con producción y les he dicho que no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio“.

Ahora, ha contado que en su decisión de no seguir en La Voz influyó lo que sufría con las eliminaciones, la presión que le aportó el éxito en la pequeña pantalla, junto a algún episodio desafortunado —suponemos que por ejemplo aquel suceso con Ruimán que nos dejó a todos alucinando pepinillos…

Melendi-acoge-Ruiman-equipo_MDSVID20121017_0170_3

Pero las relaciones con la productora del programa nunca estuvieron rotas, y ofrecieron a Melendi sentarse de nuevo como coach en la tercera edición del formato, la última emitida hasta la fecha. La productora Encarna Pardo incluso tuvo que desmentir los rumores que apuntaban que no querían que volviese por una supuesta adicción al juego… pero la realidad era que siempre siguieron contando con él para futuras ediciones.

¿Y Tania Llasera? Pues esto es lo último que supimos de ella

Vía Elegí mal día.