Web
Analytics

Hackean a Maisie Williams y publican una foto suya en topless

maisie_williams

La protagonista de ‘Juego de Tronos, nueva víctima de un hacker que publica sus fotos más íntimas. 

La actriz Maisie Williams, conocida mundialmente por dar vida a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, es la última víctima de los hackers de Internet, que han difundido unas imágenes privadas de la joven que están corriendo como la pólvora por las redes sociales. Las fotografías sustraídas no son de tan alto contenido sexual como las que robaron hace dos años a las actrices Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence, entre otras, pero no por ello este ciberataque es menos grave. 

giphy-7

En unas declaraciones al ‘New York Post’, el representante de la joven de diecinueve años ha confirmado el robo de las fotografías, pero ha dejado claro que no hay nada obsceno en ellas: “Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie. Las fotografías no son explícitas, sino de Maisie y amigos cercanos en un spa en el que disfrutaban durante su reciente visita a Japón”. 

Nosotros opinamos que publicar las imágenes que unos hackers han robado del teléfono móvil u ordenador privado de una persona –por muy famosa que ésta sea– es hacerle el juego a unos delincuentes, por eso os dejamos con una fotografía de Maisie Williams en una alfombra roja. 

14289471224221