Web
Analytics

“Hago lo que me da la gana” Cristina Pedroche estalla por lo mismo de siempre

Cristina Pedroche ha dicho basta. Basta a tanto troll de Internet que se refugia en el anonimato de las redes sociales para insultar a los famosos.

La vallecana ha respondido en el blog que escribe en la revista Hola a los tuiteros que aún siguen criticándola por el vestido que lució la colaboradora en las campanadas de fin de año. Sí, aunque parezca increíble, cinco meses después aún hay energúmenos que siguen insultando a la Pedroche por un vestido.

Cinco meses de insultos, día tras día. Hay que estar muy aburrido y tener una vida, con perdón, de pura mierda para dedicar tu tiempo a esto. 

Cristina empezaba preguntándose por qué tenía que dar explicaciones a esta gentuza: “Si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña? En serio, ¿soy sólo un cuerpo?”

“Si sólo me han contratado por ‘estar buena’ ¿por qué no me echaron cuando me llamaban “la ballena de Vallecas”? Si sólo me contratan por mi cuerpo, ¿por qué en mi puesto no está cualquier otra chica de la calle que obviamente son mucho más guapas que yo o tienen mejor cuerpo?”, continuaba la colaboradora de Zapeando.

También tenía una mala noticia para los trolls: se va a seguir poniendo lo que le salga de las narices: “Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera”. 

Y para finalizar, seguía alucinando –igual que cualquiera con dos dedos de frente– con que cinco meses después se siga hablando del vestido que lució en Nochevieja: “De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?”