Web
Analytics

Hallan el cuerpo sin vida de esta concursante de ‘Masterchef’

Master_chef

Helen Barker, una querida concursante de la versión británica de Masterchef, de 38 años, ha sido encontrada muerta en su domicilio de Trowbridge.

Por el momento no se conocen las causas del fallecimiento de la cocinera, ya que por ahora los resultados de la autopsia y las investigaciones son “poco concluyentes“, según fuentes de la revista Hello. La policía continúa realizando pruebas para llegar a una conclusión.

Sin embargo, sí se sabe que en las últimas horas habría sido detenido un hombre de 78 años, presuntamente relacionado con la fallecida, por “supuesto homicidio y lesiones corporales”. Este hombre ha sido liberado bajo fianza.

Por su parte, la familia de Barker ha emitido un comunicado en el que comparten su dolor por la pérdida, y en el que agradecen públicamente el apoyo recibido por parte de los seguidores de la cocinera y del famoso talent show culinario.

thumb

“La familia al completo está devastada. Helen era muy querida y va a ser enormemente extrañada por todos nosotros. Era una mujer brillante, que además de tener una licenciatura en Tecnología Dental era una artista con talento y una gran cocinera. Será difícil aceptar su pérdida, pero nos ayudan las amables palabras y mensajes de apoyo que hemos recibido y por los que estamos muy agradecidos.”

En todo caso, los Barker también han solicitado a los medios de comunicación que respeten los complicados momentos por los que están pasando “y nos permitan pasar el duelo en paz.

Descanse en paz.

Vía Elegí mal día.