Web
Analytics

«Han aparecido personas…» Rajada de Almudena Cid que asesta un golpe definitivo a Christian Gálvez

Almudena Cid asesta un golpe definitivo a Christian Gálvez en una entrevista para ¡Hola!

Se rompió el amor de tanto usarlo. Es lo primero que podemos pensar tras la separación de una de las parejas más sólidas del famoseo español, Christian Gálvez y Almudena Cid se separaron y han conseguido que muchos dejen de creer en el amor. Lo que no quedó del todo claro es cuáles han sido los motivos de su ruptura, que ahora empezamos a entender.

Es la primera vez que Almudena Cid se pronuncia sobre su separación de Christian Gálvez, que se hizo pública a finales de diciembre. En su nuevo rol como actriz, la ex gimnasta ha hablado con mucho entusiasmo sobre la nueva etapa que comienza en su vida dejando varios titulares y un mensaje muy claro a su ex.

Días antes, ya se pronunció en unas breves palabras a la prensa en las que aseguró que: «Estaba bien». Además, admitió estar «serena, un poco agitada, pero en paz conmigo, sin querer entender más de lo que me está pasando en este momento». Tras 15 años de noviazgo, ella y el presentador y escritor formaron una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama nacional.

Cid ha ofrecido una entrevista a la revista Hola en la que habla abiertamente de su trabajo, sus relaciones y su situación personal actual. «He visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado», desvela la joven en páginas interiores. Preguntada sobre si aún cree en los cuentos de hadas, responde: «Todos creemos en los amores de cuentos de hadas, pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor», desvela.

“He madurado y aprendido que en el amor no se trata solo de dar, también se trata de recibir”, afirma en un comunicado al que podría estar refiriéndose con su exmarido. También pide tres cosas de este 2022: «Seguir, caminar y estar bien».