«Han avisado a los hijos que vayan corriendo a Cantora»: Preocupación por el grave estado de salud de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está en un momento crítico.

Decir que las últimas semanas no han sido fáciles para Isabel Pantoja, es quedarnos muy cortos. Tras anunciarse la emisión de la docuserie de Julián Muñoz, Isa P confesó a los espectadores su preocupación sobre su madre por su estado de salud.

Después de pasar una Navidad por separado, la familia Pantoja podría recibir otro golpe por la llegada de las declaraciones de Julián Muñoz sobre su antigua relación de pareja. De hecho, Isabel Pantoja y su hermano habrían contactado con sus abogados para saber qué se va a contar, y ver si podía tomar acciones legales al respecto.

Marisa Martín Blázquez contó cómo reaccionó la cantante cuando se enteró de la emisión de la docuserie en televisión: «Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza», explicó. La colaboradora aseguró que «parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad».

«No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas», explicó. La colaboradora dijo que «hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya».

Por si eso fuera poco, su hijo Kiko Rivera pasó las fiestas con los que él considera su gente, la familia de Irene Rosales. El DJ organizó una fiesta en su casa rodeado de su familia política, y por lo visto no habló ni con su madre ni con su hermana en fin de año: «Ahora mismo él tiene más claro que nunca quiénes son su familia», dijo Martín Blázquez. «Son su mujer, sus hijos y la familia de Irene», aclaró la periodista.

Isabel Pantoja preocupa a su entorno por su estado de salud.

Ahora, el entorno más cercano de Isabel Pantoja está muy preocupado por su delicado estado de salud. Tanto es así que, tal y como aseguran algunos colaboradores, “han avisado a sus hijos (Kiko Rivera e Isa Pantoja) para que vayan corriendo a Cantora”.

Luis Rollán lo contó en Sábado Deluxe, donde confesó que gente cercana a la tonadillera le ha advertido de que la artista “está tocada, jodida”. Sin duda, los aciagos últimos meses parecen haber pasado factura a la cantante.

El novio de Isa P, Asraf Beno, respondió en Viva la vida a los rumores. “No está en buena situación pero tampoco es tanto como pintan”, dijo a las preguntas de Emma García. Le quiso quitar hierro al asunto, pero sí confirmó que Isabel Pantoja se encuentra “en una situación delicada”: “No sé si ha empeorado”.

Asraf aseguró que Isa llamó preocupada a su madre en la tarde del sábado a raíz de las informaciones que se estaban dando: “Isa ha hablado con ella. Está todo controlado, pero no está bien del todo”, dijo. “No está sola, está con Agustín todo el día y cuida de ella”, añadió.