Web
Analytics

Han encontrado a un vídeo de Prince echando del escenario a Kim Kardashian y todo el mundo le está echando de menos más todavía

Los haters de Kim Kardashian están de enhorabuena. Después de la trágica muerte de Prince, han aparecido muchos vídeos suyos para recordarnos lo increíble que era —y que estemos mucho más tristes todavía de su pérdida. Pero ahora ha aparecido un vídeo de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, en 2011. En él, se ve cómo Prince echa del escenario a la mismísima Kim Kardashian.

Después de invitar a Kardashian al escenario, Prince hace algunos de sus típicos bailes, pero ella simplemente se queda ahí quiera. Kim, maldita sea, ¡estás en el escenario con Prince! ¡Menea las caderas, sacude los pies, haz algo! El caso es que Prince se exaspera y le dice “¡lárgate del escenario!“, con ese carisma único del cantante. Kim después escribió en su Twitter que su falta de movimiento fue culpa de sus nervios:

 

 

 

¡¡¡¡Estaba tan nerviosa que me quedé congelada cuando Prince me tocó!!!!

También ha dicho que después volvió al escenario para intentar redimirse.

 

 

 

¡Subí al escenario OTRA VEZ! ¡Esta vez me he redimido! ¡Hemos bailado todos mientras Prince tocaba el piano! ¡Wow! ¡Qué noche!

Te advertimos que el vídeo hará que ames a Prince incluso más de lo que ya le amabas:

Prince, ya te echamos de menos a ti y a tus poderes para hacer desaparecer a Kim Kardashian.

Vía Elegí mal día.