Web
Analytics

“Hasta aquí”. Preocupación por el estado físico de Tamara Gorro, ha recaído y perdido 7 kilos.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay rompieron después de doce años de relación y dos hijos en común.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han separado tras doce años juntos y dos hijos en común. La presentadora e influencer, rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, publicó un vídeo en sus redes sociales con el fin de evitar rumores y confirmaba la noticia.

Tamara aclaró los motivos por los que han decidido tomar esta decisión. “Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache. He tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo”, explicó públicamente.

Dijo que se separan pero que no se van a divorciar, ya que ambos confían en poder recuperar su relación dentro de un tiempo: “Hemos decidido tomar un descanso con la fé y esperanza de continuar juntos”, dijo. La influencer no quiso mencionar a sus hijos porque considera que es algo “que no se debe cuestionar”.

Para ella, siempre primará el bienestar de los menores por encima de su relación. “Nos veréis reir, abrazarnos, querernos. Yo sí creo en el amor porque llevo 12 años experimentandolo”, dijo entre lágrimas.

Los motivos detrás de la separación.

Poco después de que Tamara hiciese pública la triste noticia, el deportista recurrió también su cuenta de Instagram para compartir el vídeo de su expareja y lanzar unas palabras. “No es un ‘adiós’, es un ‘hasta luego’. Te amo y, pase lo que pase, siempre serás el amor de mi vida”, dijo públicamente.

Además, Garay quiso agradecer, igual que hizo Tamara, los 12 años “maravillosos” que han vivido juntos. Después de dos años de noviazgo, la pareja se casó en 2012 y juntos han tenido dos hijos, Shaila y Antonio. Sin duda, ha sido una etapa repleta de amor y felicidad que ambos nos han mostrado en las redes sociales.

Gorro quiso dejar claro que “no ha pasado nada” y que le duele mucho que esta decisión pueda ser algo definitivo. “Tenemos 35 años, tenemos toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido”, dijo sobre el tiempo que han decidido darse.

“Le quiero, le amo. Yo voy a seguir mi vida, voy a seguir aquí, tengo que trabajar y tengo que sonreir”, explicó públicamente. La presentadora y el deportista, que han estado viviendo juntos a pesar de no ser pareja, comenzaron los trámites de separación, y a partir de ahora vivirán en casas separadas.

Este es uno de los motivos por el que Tamara quiso anunciar su separación, y evitar de esta forma cualquier tipo de rumor sobre su situación. De hecho, hace unas semanas hicieron un viaje familiar a Laponia junto a sus hijos. Aunque parecían unas vacaciones completamente normales, en las que la influencer incluso le preparó una sorpresa a su chico con motivo de su cumpleaños, ahora sabemos que en realidad no todo estaba bien.

Tamara Gorro intervino en Sálvame para aportar mas detalles sobre su separación

La afectada se ha “mensajeado” con Lydia Lozano y ha desvelado su conversación con la influencer. “Me dice ‘cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario”, aseguró la colaboradora.

Lydia Lozano muy en su papel fue más allá y preguntó directamente a Tamara si el motivo de su separación de Ezequiel Garay había sido una infidelidad. “No cariño, pero no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso”, aseguró de forma misteriosa la mostoleña.

Pilar Yuste también ha dado su versión y confirma que su relación era muy buena: “Ezequiel para Tamara era Dios, no se puede dejar un matrimonio como el suyo con toda la familia, es que son una piña, son todos uno”.

Preocupación por la salud de la influencer tras perder siete kilos

Gorro ha estado durante unos días “tomándose un descanso”, aunque ya ha reaparecido para dar parte de su estado a ‘familia virtual’. “Sé que entendéis que esté desaparecida o mejor dicho menos activa. Es normal, estoy un poco en mis horas muy bajitas. Yo siempre digo que todo el mundo tiene momentos buenos y momentos malos, pero joder, cuando vienen los malos parece que vienen todos de golpe. Yo ya he cubierto el cupo del 2022”, ha asegurado visiblemente desmejorada.

Tamara ya confesó ante sus seguidores que lleva tiempo arrastrando un problema de salud mental, ahora esta separación parece haber agravado la situación, pero a pesar de ello es optimista: “Cada vez estoy mejor, me estoy adaptando. A la vez me he marcado un objetivo porque yo siempre digo una cosa: nos tenemos que permitir el estar mal. No hay nadie indestructible, y si lo hay que me lo presenten. Pero también tenemos que tener un límite de decir ‘hasta aquí y para delante'”, confesaba en su publicación

El objetivo sería el próximo martes, día en que la empresaria cumple 35 años y espera poder encontrarse mucho mejor. “La vida sigue. Hay personas que pierden familiares y tienen que seguir”, aseguraba. Además, durante este tiempo aprovechará para comer, ya que ha desvelado que habría perdido “siete kilos” y también para “recibir mimos” de sus seres queridos. “Me voy a dar este margen, pero os siento cerca y sigo por aquí”, concluía.