Web
Analytics

¿Hasta dónde puede llegar una amistad de la niñez? parejas de famosos que siempre han sido amigos

Seguro que estás familiarizado/a con la férrea amistad que une a James Franco y Seth Rogen, quienes han hecho cerca de un millón de películas juntos e interpretan a la perfección el concepto del ‘bromance’, o romance entre dos amigotes.

 

Pero hay muchas celebridades que comparten con otros famosos desde tiempos bíblicos, y que se han mantenido unidos a pesar de la fama y el tiempo.

1. Kim Kardashian y Nicole Ritchie

Ellas son las típicas vecinas que han mantenido su amistad por siempre. Crecieron en el mismo barrio y se mueven en el mismo círculo social de multimillonarios. Hoy siguen igual de amigas.

amigos2

2. Owen Wilson y Wes Anderson

Otro ejemplo de ‘bromance’ que seguro que intuías: Wilson ha actuado en prácticamente cada una de las películas de Anderson. Se conocieron en una clase de guión en la Universidad de Texas y han sido amigos desde entonces.

amigos2

3. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Se conocieron en audiciones cuando niños, y desde entonces son súper cercanos. Leo quedó impresionado con Tobey y corrió para pedirle su número.

amigos3

4. Demi Lovato y Selena Gomez

Se conocieron en Barney y sus amigos a los siete años y hasta hoy permanecen inseparables.

amigos4

5. Matt Damon y Ben Affleck

Esta pareja de talentosos guapetones se conoció en el Cambridge Rindge and Latin School en Massachusetts, trabajando en un proyecto universitario de guión que se transformó en la aclamada ‘Good Will Hunting’, nominada a 9 premios de la academia y que disparó la carrera de estos jóvenes destinados al éxito.

amigos5

6. Victoria Justice y Taylor Lautner

Antes de ser mega famosos, estos chicos Disney eran simplemente amigos cercanos. Se les ha visto juntos muchas veces, por lo que los rumores de un romance siempre están rondando.

amigos6

7. Elijah Wood y Scarlett Johansson

Elijah y Scarlett protagonizaron juntos el clásico de 1994 North, y han sido buenos amigo desde entonces. ¡Jamás se imaginaron que serían tan famosos!

amigos7

Fuente