Web
Analytics

“Hay límites que no se deben tolerar”: Víctor Palmero, Alba Recio en ‘La que se avecina’, estalla tras los insultos de un acosador

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia”. Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, que llegó a detener de manera inesperada el “rosco” de Pasalabra para contestar a sus haters.

También a Mónica Naranjo, que ha divido a los espectadores con su rol de jurado en Operación Triunfo. A las acusaciones de ser excesivamente dura con los concursantes, e incluso de homofobia, contestó recientemente mediante una imagen… un tanto escatológica.

Ahora le ha tocado el turno a Víctor Palmero, que denunció el calvario que vive en redes sociales por culpa de un acosador.

https://www.instagram.com/p/BdaIQgjhlM1/?hl=es&taken-by=victor.palmero

Palmero, nacido en Onda, Castellón en 1989, es un querido actor de teatro, cine y televisión. Desde muy pequeño tuvo claro que quería ser actor y en 2002, con tan solo 13 años, hizo su primera incursión en el mundo del cine en Aquitania de Rafa Montesinos.

En 2011 apostaron por él para su primer papel nacional en televisión en la serie de Antena 3, Física o Química, donde Palmero interpretó un personaje muy especial: Toño, un joven con problemas de integración que secuestra el instituto y acaba con la vida de uno de los protagonistas.

Su don para la comedia hizo que también formara parte del elenco de Con el culo al aire, interpretando al personaje de Dani en la que sería elegida mejor serie del año 2013 en los Neox Fan Awards.

Pero es a finales de 2014 cuando Víctor Palmero interpretó por primera vez a uno de los personajes más sonados de su carrera: Alba Recio, la hija transexual de Antonio Recio en la serie de Telecinco La que se avecina. Tras la emisión de su capítulo y la buena acogida de la audiencia, su personaje se abrió un hueco como protagonista a partir de la novena temporada de la serie.

Ahora, Palmero ha denunciado los improperios que ha tenido que soportar a través de su cuenta de Instagram: “maricón de mierda, hijo de puta, ojalá te peguen, travesti”, son solo algunos de ellos.

Palmero etiquetó a la cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter para denunciar estas amenazas, y a través de un vídeo dio las gracias por las muestras de apoyo recibidas.

El joven aseguró que “nunca había recibido un mensaje tan explícito y de una forma tan violenta como ésta”.

Además, mandó un mensaje a la joven audiencia de su serie:

“Si os metéis con compañeros de clase porque os parece divertido os invito a invertir toda esa energía en vosotros.”

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía