Web
Analytics

“Hay una orden en Telecinco para mimar a Rocío Flores a pesar de su actitud” Telecinco en el punto de mira de la audiencia

Ana Rosa ha apostado por la versión de la familia Flores

La situación en Telecinco de Rocío Flores empieza a ser muy cuestionada, ya que, a pesar de que fue condenada por agredir a su madre en 2012, continúa en los platós defendiendo a un presunto maltratador que, sin embargo, sí ha sido despedido de la cadena.

Mientras muchos consideran que tanto la hija de Rocío Carrasco como Ana Rosa Quintana están “blanqueando” la imagen de Antonio David Flores solo por un puñado de audiencia, otros creen que tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, su familia también tiene derecho a una defensa.

Ahora mismo da la sensación de que Rocío Flores tiene unos privilegios en Mediaset bastante inquietantes y ha trascendido que desde la productora han accedido a todas sus peticiones para participar en ‘El programa de Ana Rosa’. Ya se habló hace unas semanas de que habría vetado a varios colaboradores muy críticos con su padre.

Se niega a hablar de su madre y en la cadena hay miedo

Todavía es más curioso que Flores asista al plató para comentar ‘Supervivientes’ y se niega a hablar del documental de su madre (excepto cuando ella decide atacarla). Pero claro, su “verdadera madre” Olga Moreno sí que está en Honduras y la actual pareja de su padre no duda en atacar cuando puede a Rocío Carrasco.

Se está extendiendo la teoría de que hay una orden clara desde la cadena: a la ‘niña’ hay que mimarla a pesar de su actitud chulesca y desagradable. Rocío Flores no deja de ser una víctima de la relación a pesar de que ha elegido un bando y en esta historia tan polarizada esto le está trayendo consecuencias.