Web
Analytics

“Hay unas fotos comprometidas en las que sales haciendo esto”, la advertencia de Kiko Matamoros a Bustamante que nos ha dejado a cuadros

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Que Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vida por separado es algo que resulta evidente viendo su actividad en las redes sociales. La actriz de Velvet ha estado en Nueva York durante la última semana, y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, y las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o Brooklyn no encontramos ni un mísero me gusta del cantante… Pero tanto a la actriz como al cantante ya les tocaba reaparecer ante los medios de comunicación.

En el caso de la actriz, ha sido en la presentación de su nueva fragancia. La expectación era tal que los matinales de La 1, Antena 3, o Telecinco han conectado en directo con el acto; Paula, que se ha visto rodeada de periodistas, y al final no ha podido superar la presión y se ha echado a llorar.

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por su parte, tras unos días refugiado con sus padres en Cantabria, finalmente David Bustamante se ha dejado ver durante una visita al domicilio familiar, al que ha acudido para llevar a su hija Daniella después de haberla recogido en el colegio, y donde ha coincidido con Paula Echevarría.

La mediática separación no deja de dar titulares, y uno de los más intrigantes ha ocurrido en Sálvame, el espacio se hizo eco de todo lo relacionado con la pareja durante la semana. El mismísimo Kiko Matamoros sorprendió a todos cuando advirtió al cantante sobre una fotos comprometidas que podrían estar circulando por distintos medios de comunicación:

“Ten muchísimo cuidado por dónde vas y con quién vas. Hay unas fotos circulando por las redacciones, que por ahora no ha comprado nadie, en las que se te hace un seguimiento y acabas saliendo del maletero de un coche. Él sale con unos amigos de un sitio de divertirse, pero en el afán de que la prensa no publique su vida, opta por salir escondido en un maletero. Han captado la llegada a otro sitio mientras él se baja del coche.”

Así, el colaborador ha querido aconsejar a Bustamante:

“Mide esas cosas, que no te benefician a nivel personal y profesional. Hay gente que en un momento de crisis se encierra y otros optan por lo contrario, no pasa nada.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.