Web
Analytics

Hemos conocido a la concursante más estricta de ‘First Dates’, y en las redes se han organizado para darle una nueva oportunidad a su sufrido pretendiente

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Samuel se define como “un juergas” y le gusta ser el centro de atención: que le miren, que le hagan caso… incluso que le maquillen. Le gustan las chicas con un poco de arte, y se ha encontrado con Patricia, una joven que se considera una líder nata. Pero hay un problema…

La belleza de Patricia es inversamente proporcional a la cantidad de dulzura derrochada con Samuel. Además, la cosa ha empezado muy mal porque ella tiene preferencia por los hombres elegantes y caballerosos, y resulta que Samuel ha llegado a la cita vestido “casual, algo que ella no esperaba en “un evento importante como este“. Pero las primeras impresiones no son las únicas que han fallado

Y es que podría decirse que ha sido la cita con menos afinidad de la historia de First Dates; el muchacho intentó entablar conversación durante la cena, pero la chica era más cerrada que la puerta de una cárcel. Que si te gustan los niños… no; y las niñas… tampoco. Que si te gusta la playa… no, y salir a la calle… ni hablar.

Vanessa tiene claro que es asocial, solo le gusta quedarse en su casa jugando con videojuegos… y así no ha habido manera de congeniar. Al final Patricia no ha querido una segunda cita con Samuel… y ha conseguido que Samuel tampoco quiera.

En las redes se han puesto de parte de Samuel, que ha aprovechado para pedir una nueva oportunidad en el programa, apoyado por los espectadores que han aplaudido su aguante…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta “cobra con bofetón” que ha pasado a la historia como el momento más incómodo de la historia de First Dates.

Vía Elegí mal día.