Web
Analytics

“Hemos estado visitando clínicas”, Luis Rollán y Sofía Cristo quieren ser padres juntos

Luis Rollán anuncia que él y Sofía Cristo piensan en ser padres juntos.

Sofía Cristo, nacida en 1983, y DJ de profesión, es hija del mítico domador de leones y empresario, Ángel Cristo, y la vedette y actriz Bárbara Rey. Gran parte de su vida ha estado marcada por las adicciones, que la llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación cuando tenía 29 años.

Además de participar en algún reality en la cadena Telecinco, también fue portada en los medios rosas de comunicación por su relación con Nagore Robles, colaboradora de la cadena y también participante en distintos realities. Sofía Cristo es una orgullosa mujer bisexual, y en uno de sus últimos videoclips, “Catch a Feeling”, quiso volver a dejar claro que ella no tiene por qué esconderse ni avergonzarse de su orientación.

Por su parte, Luis Rollá, nacido en 1976, es un colaborador de televisión y actor español. Estuvo varios años en la radio hasta que llegó a la televisión como actor para las series ¡Ala… Dina! y La casa de los líos.

Tras su debut como actor, comenzó a colaborar en diversos espacios de televisión gracias a su faceta como periodista. Así, en 2001 comenzó a colaborar en Sabor a ti y en los años siguientes se le ha podido ver en Como la vida, A la carta, Cada día, El programa de Ana Rosa, La Noria, Sálvame, Sábado Deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz! y La mañana de La 1.

Después de un año de relación con su novio, en 2011 se casó con Alejo Pascual en una mediática boda a la que asistieron famosos como Ana Obregón, Isabel Pantoja, María Pineda o Belén Esteban. Ocho años más tarde, el 24 de agosto de 2019, el periodista anunció su separación.

Sabedor de que circulaban muchos rumores al respecto, Rollán aclaro recientemente todas las dudas y confirmó que desea ser padre. Para ello, planea afrotnar una paternidad junto a una gran amiga, la mencionada Sofía Cristo.

Por lo visto, durante una conversación con Sofía Cristo hace año y pico determinaron que podía crear un proyecto común. Así lo confirmó en directo en Viva la vida, el programa de Telecinco. Emma García le dio la oportunidad de contar él mismo en directo la noticia.

Luis Rollán confesó su deseo de ser padre soltero junto a Sofía Cristo.

“Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento”, contó Luis. Pero ¿en qué momento entró en escena Sofía Cristo?

“Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno”, añadió el colaborador, demostrando la gran amistad que les une a ambos.

De momento no hay embarazo, motivo por el cual a Luis Rollán le sentó mal que hubiera salido a la luz algo que sólo conocía su círculo más íntimo. “Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella”, reconoció Luis, que aprovechó además para desmentir que Sofía haya perdido un bebé que estaban esperando.

El televisivo calificó a Sofía Cristo como un “pilar” en su vida, una persona de la que aprende cada día lecciones nuevas y que se supera constantemente. “Nos unen muchas cosas y luego nos reímos muchísimo. Somos diferentes, pero los polos apuestos se atraen”, dijo. Concluyó señalando que si finalmente se convierten en padres los dos estarán “encantados”: “Que sea lo que Dios quiera”.