Web
Analytics

Hiba Abouk —’El Príncipe’— se desnuda para una sesión fotográfica que ha compartido en Instagram

A Hiba Abouk, la serie El Príncipe le cambió la vida: pasó de ser una actriz semi desconocida con papeles secundarios en series como Con el culo al aire o El corazón del océano, a ser la protagonista de una historia de amor mezclada con el terrorismo islámico que se despidió en su capítulo 31 con más de cinco millones de telespectadores.

Como cualquier actriz que alcanza una gran fama de manera muy repentina, para ella eso supuso ser reconocida por la calle y perseguida por los paparazzis. Algo que le animo a poner tierra de por medio durante una temporada. También tuvo efectos colaterales muy positivos, como convertirla en toda una estrella de las redes sociales, con más de 600.000 seguidores que aplauden sus imágenes más atrevidas.

La actriz ha compartido recientemente una de ellas: una sensual fotografía en la que se la puede ver sin ropa de cintura para arriba, tapándose sus pechos con los brazos para eludir la censura de la red social de Mark Zuckerberg. Una imagen que ha revolucionado las redes, y que cuenta con numerosos comentarios y más de 34.000 me gusta.

https://www.instagram.com/p/Bb4RE8QHQp6/?taken-by=felixvaliente

La imagen es obra del fotógrafo Félix Valiente, que ha publicado también la fotografía en su cuenta junto a las de otras actrices o personas públicas como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Elsa Pataky. Además, ha compartido una segunda imagen de la actriz de la misma sesión de fotos.

En esta segunda fotografía se la puede ver con algo más de ropa, llevando una chaqueta larga pero solo en la mitad izquierda de su cuerpo, dejando su mitad derecha completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/Bb4RJeWHvb7/

La actriz ha protagonizado imágenes como estas en otras ocasiones, por ejemplo este verano cuando realizó una sesión de fotografías durante unas vacaciones en Túnez.

https://www.instagram.com/p/Ba36BeeAi0f/

Además de las fotos profesionales, se atreve con con imágenes más íntimas. Esta fotografía también provocó un gran revuelo entre sus seguidores, que no dejaron de darle me gusta a la publicación.

https://www.instagram.com/p/BZ_9S_tA6xu/

Estas son otras recientes imágenes de la actriz:

https://www.instagram.com/p/BYrCPmRgwQw/?taken-by=hiba_abouk_

https://www.instagram.com/p/BbXts6fAYgm/?taken-by=hiba_abouk_

https://www.instagram.com/p/BW-45RlghN_/?taken-by=hiba_abouk_

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía