Web
Analytics

Hiba Abouk —’El Príncipe’— se marca el desnudo más artístico y elegante que recordamos en Instagram

Su nombre real es Hiba Aboukhris Benshimane. Tiene 30 años y padres tunecinos, aunque ella nació en Madrid. Habla árabe, francés, inglés e italiano. Simultaneó sus estudios de Arte Dramático por la RESAD con los de filología árabe, que reconoce que inició por curiosidad. Pero nosotros la conocimos primero por su trabajo en Con el culo al aire, y posteriormente por interpretar a Fátima en El Príncipe.

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Todavía es verano para Abouk: a pesar de que estamos en octubre, ella sigue a lo suyo disfrutando del sol de las islas canarias y posando como solo ella sabespoiler: muy sepsi. Además, recientemente ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con su posado más comentado. Y tratándose de una celebrity con un amplio historial de imágenes sensuales en Instagram, ya es decir

La foto la realizó el pasado mes de agosto el fotógrafo Nico Bustos en Túnez y, desde luego, está para enmarcar. Para esquivar la censura de InstragramAbouk tapa sus zonas íntimas, mientras una gorra y un cigarro en la boca le dan el toque gamberro.

No es de extrañar que la imagen ya sume casi 2.000 me gusta, y otros tantos comentarios. Juzgad vosotros mismos:

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.