“Hola bebé, creo que necesito pasármelo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo“. Jennifer Lopez era la invitada de Carpool Karaoke y su presentador, James Corden, le envió a Leonardo DiCaprio este mensaje con el permiso de la famosa intérprete. ¿Cuál fue la respuesta del actor?
The Late Late Show es uno de los muchos programas de entretenimiento nocturnos que se transmiten en Estados Unidos. En uno de los segmentos del programa, el británico James Corden acompaña a personajes famosos en su vehículo para conversar y, como indica el nombre del programa, a veces cantar. Esto último es lo que hizo Jennifer López.
El trolleo a DiCaprio formaba parte de un momento de la entrevista en el que Corden le preguntó: “¿Entre tus contactos quién es el más famoso?” La cantante intenta evitar la respuesta aunque menciona los nombres de Demi Lovato y Cristiano Ronaldo. El anfitrión del programa se sorprende al ver en su móvil que JLo, además, es amiga de estrellas como Bradley Cooper, Fergie y Leonardo DiCaprio, y elige a este último para gastarle la picante broma.
“¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?“, le contesta el reciente ganador del Oscar al mejor actor. Tras la respuesta de DiCaprio, López comentó que “¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!“. Para evitar cualquier tipo de especulación, la cantante y actriz aseguró que esa noche se quedaría en casa y cocinaría con sus hijos.
Este es el vídeo completo: