Web
Analytics

“Hubo altibajos, pero Antonio David Flores es un buen padre”

Una persona del entorno de Rocío Carrasco sigue defendiendo al colaborador.

El demoledor testimonio de Rocío Carrasco el pasado fin de semana ha sido todo un terremoto. En esta ocasión, no solo ha sacudido los cimientos del mundo de la prensa rosa, sino que el debate ha saltado a las redes sociales e incluso a la política.

Una cosa está clara: la hija de Rocío Jurado ha conseguido con su serie documental que todos los miembros de su familia se sientan señalados. Ha terminado con 25 años de silencio y de, supuestamente, mentiras, poniendo a cada uno en su sitio.

El más importante ha sido Antonio David Flores. Para muchos espectadores, lo peor de todo es que, durante años, el ex guardia civil  se ha paseado por numerosos platós de televisión defendiendo su imagen de “padre modelo”. Mientras tanto, echaba por tierra la reputación de su ex.

Aunque todavía quedan ocho capítulos por ver, Rocío Carrasco ya ha dado pinceladas sobre lo que contará a continuación. Ha mencionado cómo había cambiado la opinión que tenía de José Ortega Cano cuando este se casó con su madre, situando al ex diestro como el próximo protagonista de su historia. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas en su entorno.

José Ortega Cano defiende a Antonio David Flores.

Y es que la reaparición pública de Rocío Carrasco ha provocado que todos los miembros de su familia comiencen a estar nerviosos. Estos han contado durante 25 años lo que han querido sobre la hija de Rocío Jurado aprovechando su silencio. Ahora que lo ha decidido romper, muchos de ellos se sienten amenazados.

José Ortega Cano, el que fue el último marido de “la más grande”, se encuentra de pronto en el foco de la noticia tras las declaraciones de Rocío Carrasco. Aunque el ex diestro asegura que su delicado estado de salud le prohíbe ver el documental, no puede evitar que le llegue información sobre lo que ha contado Rociíto.

“Debido a mis problemas de salud, ya que tengo la tensión muy alta mi doctor me recomendó que no viera el programa el domingo por la noche, pero evidentemente ya he visto y me han contado mucho de lo que allí se dijo”, ha explicado Ortega Cano. Asegura que para él se trata de “una situación muy complicada”.

Pero a pesar de todo lo que Rocío Carrasco contó sobre su vida con el ex guardia civil, el marido de Ana María Aldón sigue defendiendo la opinión que tiene hacia Antonio David Flores: “He dicho y sigo diciendo que a Antonio David Flores le veo un buen padre. Hablo únicamente en su papel de padre, puesto que en esta vida es muy complicado ser bueno con todo el mundo”, ha afirmado.

Eso sí, muchos recuerdan las ocasiones en las que José Ortega Cano se enfrentó al ex guardia civil en los medios de comunicación. De hecho, el marido de Rocío Jurado llegó a recriminarle en directo que hubiera maltratado a Rociíto, y era más que evidente la mala relación entre los dos.

Pero a medida que Rocío Carrasco se alejaba de su familia, Ortega Cano y Antonio David comenzaron a acercar posturas. Algunos consideran que la culpa la tuvo la capacidad de manipulación que tiene el colaborador, o bien el propio distanciamiento de Rociíto. Lo cierto es que el marido de Ana María Aldón finalmente se posicionó a favor del que un día fue su yerno.

“Tuve mis altibajos con él, pero hoy sí puedo decir que es un buen padre y está pendiente de sus hijos. En esta historia no quiero ponerme al lado de nadie. Yo estoy con mi mujer e hijos y preocupado con mi salud que bastante tengo”, explicó José Ortega Cano. Aunque no ha querido posicionarse en la reciente polémica, sí que ha dejado claro la opinión que tiene respecto a Antonio David Flores al menos en su papel como padre.