Web
Analytics

Hubo otra víctima de los “violadores de los Sanfermines”, y la policía no la creyó cuando denunció

Por lo que se está sabiendo estos últimos días, las peores sospechas sobre la actuación en grupo y perfectamente organizada de los conocidos como “violadores de los Sanfermines” se han cumplido. La policía había teorizado durante algún tiempo sobre si los cinco inculpados podrían haber actuado de manera similar en otras ocasiones… y así se ha confirmado estos días.

3f3fg

El juez que investiga los hechos del pasado 7 de julio había encontrado claros indicios de que cuatro de los cinco acusados habían abusado anteriormente, durante el pasado mes mayo, de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba.

De hecho, los investigados habrían grabado estos abusos con un smartphone y habrían compartido al menos uno de los dos vídeos a través de un chat de WhastApp.

El magistrado indica que “existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima“, como por ejemplo la burundanga, una droga que en un principio habían planeado llevar también a Pamplona.

En este otro caso, la víctima cayó “en un estado de profunda inconsciencia“. Mientras “todos ellos le tocaban los pechos“, “riéndose entre ellos de la víctima, la llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó “completamente desnuda en el asiento de atrás” y con el mono y las medias rotas.

img_lgomez_20160917-154731_imagenes_lv_otras_fuentes_san_fermin-k8W-U41542959417fHE-992x558@LaVanguardia-Web

La supuesta utilización de una sustancia, ha razonado el magistrado, explicaría la referencia posterior en el chat Veranito “a la voluntad de llevar para el viaje a Pamplona burundanga.

Por si todo esto no fuera suficientemente trágico y vergonzoso, se ha sabido que la joven de 21 años acudió a un Policía Municipal tras los hechos… pero no la creyó. Así aparece recogido en un informe realizado posteriormente por la Policía Foral de Navarra, que ha servido al juez de Pamplona para imputar nuevamente a los denunciados.

La presunta víctima manifiesta verbalmente que relató lo sucedido a varios amigos e incluso a un agente municipal, no creyéndole, motivo por el cual no llegó a presentar denuncia en aquellas fechas“, es lo que asegura este informe.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.