Web
Analytics

Hugh Jackman demuestra ser un superhéroe en la vida real y salva a varios niños en una playa

Hugh Jackman, aparte de un superhéroe en la gran pantalla, ha demostrado serlo también en la vida real.

El actor protagonizó el sábado en la playa de Bondi, en Sidney, un verdadero rescate de película. Descansaba en la arena cuando oyó a su hijo Oscar Maximilian, de 15 años, pidiendo ayuda a gritos mientras él y su hermana Ava Eliott luchaba contra la fuerte corriente. Una vez hubo socorrido a sus hijos, se quedó ayudando también a otros bañistas a llegar a la playa, mientras además alertaba a otros visitantes del peligro que corrían por el estado del mar.

El heroico rescate fue grabado por uno de los bañistas que se encontraban en ese momento en la concurrida playa. Otros espectadores del suceso han destacado la valentía del actor: “no me estaba rescatando, yo le estaba ayudando a recuperar a su hija hasta el banco de arena. Entonces me agarró la mano para llevarnos hacia arriba. Luego se fue a buscar a su hijo“, ha explicado el bañista Peter Adam al canal 9news.

Dentro vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=_rcTFnqPb8A

Los salvavidas de Bondi, quienes asistieron al rescate de más de 43 personas, enviaron a través de las redes sociales un mensaje de agradecimiento al actor por su labor en los rescates de ese complicado día.

Una foto publicada por Bondi Lifeguards (@bondilifeguards) el


Yeah @trent_falson! Hiciste un gran trabajo @thehughjackman ayer.


La playa tuvo que ser cerrada por sus peligrosas condiciones, múltiples rescates ocurrieron simultáneamente con recursos limitados. ¡@thehughjackman fue visto asistiendo a los rescatadores! Gracias Hugh