Web
Analytics

Hugo se arrastra en Twitter para intentar recuperar a Sofia pero su respuesta es contndente

Con las parejas que nacen en la fábrica de realities de Telecinco siempre me pasa lo mismo: no sé si su amor, peleas, rupturas, reconciliaciones, otra vez rupturas y broncas en las redes sociales son reales o sólo es un montaje más para seguir estirando su efímera fama y chupar un poco más del bote con alguna visita al plató de Sálvame Deluxe.

La última que huele a chamusquina es la pelea de Hugo Paz y Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha dejado al gaditano por una presunta puesta de cuernos y así lo contaba la joven en sus redes sociales. El muchacho se ve que está muy arrepentido de no haber podido controlar sus instintos más primarios, y le escribía una carta de amor que, por desgracia, no ha ablandado el corazón de Sofía.

Aquí la carta.

Y aquí la respuesta de Sofía.

https://twitter.com/_SofiaGH16_/status/873614425512607744

Bueno, bueno, bueno. Que no fue un error, que fueron varios con la misma chica y no sólo con esa. Pero Hugo no se da por vencido, Hugo quiere un mundo contigo, Sofía, y se ha arrastrado un rato largo en su perfil de Twitter para pedir perdón a su “osita.