Web
Analytics

Humillan a Chrissy Teigen en las redes por ser “mala madre”, y su respuesta es perfecta

Chrissy Teigen y John Legend han sido padres recientemente. La modelo dio a luz a su bebé el pasado jueves 14 de abril. ¿Su nombre? Luna Simone Stephens. El problema es que, para mucha gente, ahora eso es todo lo que puede ser Teigen: una madre.

Cg2ZNiSWMAIgF9I

La polémica comenzó cuando ella y John Legend se tomaron un merecido descanso una semana después del nacimiento de su hija, y salieron a cenar. Y pasó lo que —desgraciadamente— tenía que pasar, que es que mucha gente en Internet está juzgando a la pareja, especialmente a Teigen, después de ver las imágenes de los paparazzis. Y por supuesto la están juzgando en público a través de las redes sociales.

Algunos de los comentarios se han centrado en que no debería salir de casa porque, según algunas madres, incluso semanas después de haber dado a luz tu vagina huele muy mal. Pero sobre todo les parece mal que haya dejado “a saber con quién” a su hija de una semana. “Creo que no dejé a nadie vigilando a mi hijo sin mi hasta que no pasó un mes o así“, dice otra madre preocupada.

Con Legend ha sido bastante menos críticos y Teigen, por supeusto, ha tenido que contestar.

Salí a cenar. La gente está cabreada. ¡Buenos días!

“Nunca quise dejar a mi hija, la quiero, PERO ASÍ SOY YO” —¡los pasivo-agresivos están entre nosotros!

Hablando sobre el olor de la vagina en los comentarios. Pero qué.

Un admirador pregunto a Teigen sobre la cena, y la modelo comentó la audacia de revelar que disfrutó consumiendo nutrientes, que son realmente importantes para las nuevas madres —que crean comida para sus hijos con sus propios cuerpos.

Vieiras a la brasa con ojo y puré de patata. ¡Delicioso!

ajo* —nunca perdonaré a mi autocorrector por ese error.

Pero lo que nos ha parecido más maravilloso ha sido cuando otro usuario de Twitter ha preguntado dónde está la pequeña Luna:

No lo sé no la he podido encontrar.

Detrás del sarcasmo de Teigen se oculta algo con lo que todas las nuevas madres tienen que enfrentarse todos los días: consejos no solicitados por parte de desconocidos. Y sobre todo, consejos dirigidos a las madres… casi nunca a los padres.

Para todos los que habéis preguntado, John se está recuperando perfectamente.

Aquí tenéis una imagen adorable de Luna y su madre de hace tres días, cuando Teigen era todavía una buena madre. ¡A saber qué estará pasando ahora!

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

¿Y quién dice que no era Luna la que necesitaba un descanso de su papá y mamá?

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el

¿Qué opinais vosotros de lo que hicieron Teigen y Legend? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.