Web
Analytics

“Iba a subir una foto de mi hija pero…” Tania Llasera dedica un contundente texto los haters que la acusan de “mala madre”

No es la primera vez, y seguro que no será la última, en la que Tania Llasera tiene un roce con algunos de sus seguidores en Instagram. Algunos usuarios piensan que, pagando la conexión a Internet, tienes el derecho de ir pegando patadas en forma de maleducados comentarios a todos los famosos con los que te cruzas en las redes sociales. “Total, son famosos, les pagan por esto”. Esta idea, que seguro habrás escuchado alguna vez, es la principal excusa en la que se refugian estos personajes cuando alguien les llama la atención.

Como decíamos, no es la primera vez que Tania tiene un enfrentamiento con sus seguidores en Instagram, y en esta ocasión han vuelto a acusar a la presentadora de ser mala madre: “Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir” escribía Tania junto a una foto de los pies de su hija.

El texto continúa dejándolo todo muy clarito a quien ha puesto en duda sus decisiones como progenitora. Nuestro consejo a Tania sería que no le echara de comer a los trolls de Internet, que no merece la pena y que volverán a por más, pero cada uno es un mundo y toma sus propias decisiones. Aquí el texto:

“NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea.

NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón.

NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus.

 NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú.

Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal.

Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO (y aún así le di el calostro para inmunizarla).

Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea”.