Iker Casillas, abandonará el Mundial de Catar preocupado por la complicada situación de salud de Sara Carbonero

La presentadora había superado un cáncer de ovarios.

Un nuevo bache de salud para Sara Carbonero. Tal como ha podido saber Lecturas, en exclusiva, la presentadora ha entrado al quirófano durante las últimas horas tras una revisión urgente. Estas son las noticias que llegan desde la Clínica Universitaria de Navarra, donde ha sido intervenida y se encuentra ingresada.

Su círculo de amistad se volcó con ella para que no tenga que preocuparse de nada más que de volver a casa y acabar de recuperarse, como hace tres años, cuando sufrió de cáncer de ovario.

Sara Carbonero rompió su silencio ante la gran expectativa y, sobre todo, la gran preocupación existente por su salud. A pesar de no usar palabras de agradecimiento o contar cómo se encuentra, Sara ha lanzado un bonito mensaje con la forma en que ella lo siente y le gusta hacerlo: a través de la música.

Su íntima amiga Isabel Jiménez ya está a su lado.

A lo largo del día, Sara Carbonero mantuvo silencio en sus redes sociales y solo reposteó la publicación de un shooting de Slowlove, la firma que comparte con su amiga y también presentadora Isabel Jiménez. En la madrugada de este jueves, sin embargo, publicó un video de la canción ‘Poquito’ de la cantante Valera Castro en sus redes sociales. «Yo me conformo con poquito que tanto no necesito», dice el estribillo de la canción. Las letras de Valera Castro le han llegado al alma y le han salvado muchas veces, así que no se trata una publicación casual de la periodista.

Después de una revisión, el equipo médico recomendó a la presentadora una operación de urgencia en el Hospital Universitario de Navarra. Hemos visto a su amiga y socia, Isabel Jiménez, acompañándola en todo momento y llevándole flores al centro sanitario para hacer más llevadero el mal trago de Sara Carbonero. También tiene el apoyo de su madre, Goyi Arévalo, que vuelve a ser un pilar fundamental para ella durante su hospitalización.

Casillas a un paso de abandonar el mundial para arroparla.

Lógicamente, Iker Casillas se desplazó a Catar para cubrir el Mundial de Fútbol sin ser conocedor de la situación que podría experimentar Sara Carbonero. Tal como informa ‘Lecturas’, la periodista tuvo que ser operada de urgencia por una pequeña recaída. Un bache de salud que llega justo después de algo más de tres años desde que se le diagnosticó cáncer de ovario.

En todo momento, el exdeportista ha estado junto a la mujer que fue su pareja durante once años. Casillas ha continuado con su labor en el Mundial aparentando complet normalidad. El desafío llega en un momento personal también agitado para él. No es la primera vez que la salud de Sara Carbonero le da un susto importante. Eso sí, siempre lo han afrontado con valentía, serenidad y fuerza.

Ahora, según informa la propia revista ‘Lecturas’, el que fue portero de la selección estaría dispuesto a abandonar el Mundial de Catal para arroparla a ella y sus hijos en este momento tan delicado de salud.