Web
Analytics

Iker Casillas pierde las formas y denuncia lo que la pasa todos los días en la puerta del colegio de sus hijos

Iker Casillas, el que fue portero de la selección española y ex capitán del Real Madrid ha dicho basta, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram ha denunciado la falta de empatía de la prensa, que lo acosa día sí, día también, en la puerta del colegio de sus hijos.

“Este es el problema. No se respeta ni en el colegio. Solo para que la gente lo vea. Así es” afirmaba mientras mostraba como dos reporteros lo grababan en el interior del coche con la familia dentro. Ya son varias las ocasiones en las que Iker ha denunciado este hostigamiento que sufre a diario.

Iker Casillas ya perdió los nervios por completo con la prensa este mismo verano. El que fuera portero del Real Madrid sacó a relucir su peor cara y se enfrentó con un equipo de Socialité que intentaba hacer un reportaje de sus vacaciones en Navalacruz, su pueblo de Ávila.

En aquel momento, el futbolista estaba con sus amigos y familiares disfrutando de una comida, cuando se produjo el brutal enfrentamiento. Tal y como relató la reportera del programa, Iker Casillas no se tomó nada bien que le hicieran preguntas y reaccionó como nunca antes lo había hecho.

Tras su retirada forzosa por problemas de salud y su separación de Sara Carbonero, Iker ha comenzado una nueva vida en Madrid y sigue manteniendo una excelente relación con su ex mujer. Ahora está dedicado en cuerpo y alma a varios proyectos empresariales. Uno de ellos es una inversión en la startup española Fly-Fut.