Web
Analytics

Incredulidad absoluta por la urgencia que ha tenido que atender un médico en Sevilla

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Y ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. Un cambio en la popular red social que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos consideran que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook.

Pero, ¿el tamaño importa realmente? Pues según el hilo de una tuitera, nada más y nada menos que sobre el “pene descomunal” de un monarca, el tamaño es tan importante que puede cambiar la historia de un país…

Sin embargo, el último tuit viral es uno “a la vieja usanza”: solo ha necesitado un mensaje para encandilar a muchos usuarios de la red social del pajarito azul…

Miguel Díaz es residente de medicina de familia en un pueblo de Sevilla y el pasado martes 23 de mayo vivió una situación muy extraña en la consulta, que no dudó en compartir en Twitter.

Juzgad vosotros mismos:

https://twitter.com/MiguelPureza/status/999057876369989633

“La madre”, explicó el médico, “vino preocupada porque claro, manos sucias, parque, juegos y se había chupado la mano… Yo no sé que le habrían dicho pero acudió a urgencias medio alarmada por la situación”.

Entre las respuestas hay muchas que se llevan las manos a la cabeza… pero también hay algunos tuiteros que se han lanzado a compartir anécdotas parecidas: