Web
Analytics

Incredulidad por lo que todo el mundo pudo ver en ‘Sálvame’ durante la entrevista a Saray Montoya

Saray Montoya -ex robinsona en los Gypsy Kings- ha sido la invitada estrella de Paz Padilla el plató de Sálvame. La polémica concursante de Supervivientes 2018 repasó su paso por el concurso y aprovechó para desvelar la inquietante relación que tuvo con el sonado atropello mortal que cometió Farruquito.

Pero con todo el interés que podía suscitar una invitada de ese calibre, el foco de atención de Sálvame se desvió sin querer a un tema completamente inesperado. Los telespectadores se quedaron estupefactos por lo que se pudo ver en la pantalla mientras aparecía el entrevistado en pantalla, una falta de ortografía imperdonable que no pasó desapercibida en las redes.

“Saray Montoya fue la absoluta protagonista del reality Los Gipsy Kings por los pollos astronómicos que montaba a vecinos, familia y ayegados“, es lo que se pudo leer en el grafismo, sí, la palabra ‘ayegados‘ estaba escrita con una ‘y’ donde debía haber una doble ‘L’.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios sobre el tema y el cachondeo fue en aumento cuando se empezaron a compartir capturas de pantalla del bochornoso momento televisivo.

https://twitter.com/Veronnetta741/status/981219498152914944

https://twitter.com/Mon_Sanchez_/status/981219444226777091