Web
Analytics

Increíble: estas son las 3 parejas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que siguen juntas en la actualidad

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Pero, ¿qué hay de las parejas que han nacido en el plató del programa? Siempre que nace el amor entre dos participantes del reality surge la duda, ¿continuarán los tortolitos con su bonito romance una vez que se apaguen los focos? Pues si nos atenemos a los datos, parece que más bien no

Sólo siguen juntas tres parejas de todas las que han surgido en Mujeres y Hombres y Viceversa… y una de las relaciones comenzó hace solo unos pocos días:

Manu y Susana:

 

Diego y Lola:

Rym y Albert:

 

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.