Web
Analytics

Increíble: la excusa del conductor que mató a un anciano de un puñetazo en Madrid

Fue una de las noticias más trágicas del pasado martes: un conductor se enfrentó a un anciano que cruzaba por un paso de peatones en Torrejón de Ardoz, Madrid, y acabó con su vida tras propinarle un puñetazo. La agresión tuvo lugar después de que Ramón, de 81 años, le recriminase que no podía ir tan rápido por una vía pública.

Tras el gesto del hombre, este joven conductor de entre 18 y 19 años, que aún llevaba la “L” en su vehículo, paró el coche unos metros más adelante, y se bajó del mismo para agredirle. Además del duro puñetazo, la mala fortuna hizo que el hombre se diera un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo. Ramón entró enseguida en parada cardíaca, sin poder ser reanimado.

El Español ha publicado una imagen del agresor, saliendo del coche justo antes de agredir a Ramón: un joven moreno, alto, fuerte, de brazos fornidos y con perilla.

¿Qué haces, hombre? ¿Cómo se te ocurre golpear de esa manera a un abuelo? Ni a él ni a nadie“, le dijo un ciudadano cuando presenció la agresión. Otros testigos han contado lo siguiente:

“La actitud del piloto era chulesca, le oímos decir que tenía prisa porque su padre había muerto y parecía que se iba a encarar con quien le hablase.”

Alguien escuchó a la mujer que viajaba con el agresor, que se bajó con él y le dijo: “venga, vámonos, que bastantes problemas tenemos ya“. Tras noquear al hombre, se subieron de nuevo al coche y se dieron a la fuga sin intención de asistir al anciano.

Después del trágico accidente, y al conocerse que le cogido la matrícula de su Citroën C3 de color azul, el culpable de los hechos decidió entregarse a la policía; siguen buscando a la mujer que le acompañaba.

Desde aquí enviamos ánimos a la familia y amigo del fallecido.

Vía Elegí mal día.