Web
Analytics

India Martínez se comporta como una heroína y sale magullada

La cantante India Martínez sufrió en sus propias carnes una de las peores situaciones que pueda experimentar una persona: un robo en plena calle por el procedimiento del tirón: “Los ladrones nos sorprendieron por nuestra espalda en una moto negra con la cara tapada y pegaron el tirón de la mochila”. 

India no se lo pensó dos veces y salió corriendo detrás del caco, con la mala fortuna de perder el equilibrio en plena carrera y caer al suelo, siendo arrastrada por el asfalto: “Llena de rabia e impotencia mi reacción fue seguirlos corriendo e intentar detenerlos, iba muy cerca de la moto y con mucha velocidad tras ellos. En ese último intento de alcanzarlos perdí pie y acabé arrastrada por el asfalto. De ahí las heridas”. 

La cantante se lamentaba de que aún haya individuos que sean capaces de interrumpir la paz de las personas atracándoles en plena calle: “No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬”